Flow Studio ha abierto todo un mundo nuevo en Len’s Island y su mayor actualización hasta la fecha con Uncharted Waters. El título mashup ha introducido nuevas islas, biomas, mazmorras, un nuevo sistema de nivelación y XP y mucho más para que los jugadores exploren mientras construyen y cultivan su aventura isleña en la actualización del tamaño de la secuela.
En Len’s Island, los jugadores son transportados a una isla hermosa y misteriosa, llena de maravillas que descubrir y un lugar al que llamar propio mientras construyen su hogar para crear su isla paradisíaca. En la actualización Uncharted Waters, se invita a los jugadores a zarpar y mirar más allá de las costas de su isla natal para explorar más de 30 nuevas islas creadas a mano. Combinando elementos hechos a mano con generación procedural, cada nueva isla es diferente de la anterior y tiene sus propios misterios que descubrir y peligros a los que sobrevivir. Incluso los elementos serán un misterio, ya que se han introducido nuevos biomas y fenómenos meteorológicos únicos.
Para los jugadores más aventureros, Len’s Island: Uncharted Waters ha introducido 10 nuevas mazmorras que los jugadores podrán explorar. Formidables jefes acechan en cada mazmorra junto con nuevos enemigos a los que los jugadores podrán enfrentarse en combates basados en habilidades. Mejora las habilidades de tu personaje con el nuevo y detallado sistema de árbol de habilidades para adaptar tu camino. Crea nuevas armas y objetos para adentrarte más en las profundidades de cada mazmorra y ver qué te depara.
Un hogar en una isla paradisíaca no estaría completo sin la posibilidad de construir mejoras para tu casa. El nuevo sistema de construcción del juego brinda nuevas oportunidades a los jugadores con opciones de almacenamiento, nuevos materiales con los que trabajar y nuevos objetos que construir. Los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación a la hora de construir sus casas, ya sea un enorme complejo o una acogedora casita.
De la semilla al árbol, la agricultura ha crecido en Len’s Island. Los jugadores pueden cultivar su parcela con nuevos árboles y paquetes de semillas y saborear los frutos de su trabajo con nuevas recetas de artesanía. Aprovechando los elementos, los jugadores también pueden automatizar sus cultivos construyendo máquinas que utilizan la fuerza del viento y bombas de agua.
Los jugadores no están solos en Len’s Island. El pintoresco pueblo de Bridgewater alberga a comerciantes y habitantes por igual. Ayuda a reconstruir el pueblo para verlo avanzar limpiando parcelas de tierra y construyendo casas para sus habitantes. Puede que hagas nuevos amigos por el camino con los que intercambiar nuevos materiales y objetos. Al fin y al cabo, hace falta un pueblo.
La actualización Uncharted Waters ya está disponible para que los jugadores exploren Len’s Island. Los jugadores que hayan comprado el juego con anterioridad podrán acceder al contenido actualizado de forma gratuita. Aquellos que estén listos para su primera aventura en Len’s Island pueden hacerse con el juego con un 40% de descuento durante la Oferta Diaria de Steam o durante las Rebajas de Invierno de Steam.
Deja un comentario