La nueva película en la carrera del director Quentin Tarantino ya tiene un protagonista, y es nada más que Leonardo DiCaprio.
Variety ha confirmado que el ganador del Oscar se reunirá con Quentin Tarantino para su novena película, actualmente sin título, que será lanzada por Sony Pictures el 9 de agosto de 2019.
DiCaprio será un personaje envejecido, mientras que Margot Robbie, está siendo cortejada para interpretar a la actriz asesinada Sharon Tate. También se persigue un acuerdo para que Tom Cruise sea coprotagonista, una parte que según los informes fue transmitida por Brad Pitt. Se dice incluso, que también se le ha ofrecido a Al Pacino un papel en el conjunto, el cual fue escrito expresamente para él por Tarantino.
La película, cuyo título de trabajo es #9 (haciendo referencia al noveno largometraje de Tarantino como director), se ambienta en Los Ángeles y probablemente se rodará en el verano de 2018. A pesar de la película habla sobre los asesinatos de la Familia Manson, el propio Charles Manson no es un personaje principal.
Vanity Fair reveló anteriormente los primeros detalles de la trama para la película de set-in-1969 de una fuente que ha leído el guión:
«Situada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se centra en un actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y que busca una forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su compinche, que también es su doble, está buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas por el culto a los seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal «.
Las fuentes también compararon la película con Pulp Fiction y señalaron que tendrá un presupuesto de $100 millones de dólares.
La fecha de lanzamiento de la película marcará el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas el 9 de agosto de 1969.
Deja un comentario