LG añade compatibilidad con Nvidia G-Sync a sus TV OLED

LG Electronics se ha unido con Nvidia para hacer realidad los sueños de los amantes de los videojuegos, agregando soporte y compatibilidad con Nvidia G-Sync a sus televisores LG OLED 2019 (modelo 65/55E9, modelo 77/65/55C9).

Los nuevos televisores OLED de LG ofrecen una reproducción de color sorprendente y una velocidad increíble, su rendimiento superior y calidad de imagen validadas a través de pruebas compatibles con Nvidia G-Sync, garantizan una experiencia de juego intuitiva e inmersiva sin parpadeos, rasgaduras, ni interrupciones (conocidos como flickering, tearing y stuttering respectivamente).

Con una calidad de imagen excepcional y con un tiempo de respuesta inmediato, los televisores LG OLED se han ganado la reputación de ofrecer un rendimiento de juego optimizado. La incorporación de la compatibilidad con Nvidia G-Sync garantiza juegos de PC en una pantalla grande, siendo aún más inmersivos en los modelos OLED 4K, líderes de la industria, disponibles en tamaños de pantalla de 55 a 77 pulgadas.

LGOLEDTVNVIDIAGSYNC

La tecnología auto emisiva de LG OLED, lleva a los usuarios a sumergirse en la experiencia de uso de sus juegos favoritos, aprovechando al máximo la precisión del control individual de píxeles para producir imágenes increíblemente realistas. Con el contraste infinito sumado a la reproducción del color de alta precisión, los televisores ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. El tiempo de respuesta inmediato es apenas perceptible en un rango de 6 milisegundos para un contenido de 1440p a 120 Hz y un rango de 13 milisegundos para un contenido de 4K a 60 Hz. Este tiempo de respuesta inmediato, que permite conservar la calidad de imagen de los televisores OLED de LG, los convierte en la mejor opción en pantallas para videojuegos.

Además, los recientes modelos de los televisores LG OLED son compatibles con una variedad de formatos populares HDR que elevan aún más la experiencia de juego. Los usuarios podrán reproducir títulos compatibles en HDR10 dinámico o Dolby Vision (hasta 120 cuadros por segundo para contenido Full HD) aprovechando las características HDMI 2.1 como el modo low latency mode (ALLM), enhanced audio return channel (eARC) y variable refresh rate (VRR).

Para aumentar la sensación de inmersión de los espectadores cuando juegan o ven contenido rápido, los televisores LG OLED 2019 admiten formatos de audio cinematográficos que incluyen Dolby Atmos y la innovadora tecnología de sonido sin pérdidas Dolby TrueHD. Con las mejores opciones de formato de audio y video premium incluidas, los usuarios pueden escuchar y ver el contenido original tal y como lo visualizaron sus creadores. Estos modelos también incorporan el sonido inteligente basado en el deep learning de LG para cautivar con el sonido envolvente virtual de 5.1 canales.

El soporte compatible con Nvidia G-Sync para los televisores LG OLED 2019 estará disponible en mercados seleccionados a través de una actualización de firmware en las próximas semanas.

Deja un comentario