En CES 2022, LG Electronics presentará su visión de un estilo de vida mejorado y un futuro mejor para todos. Organizado por el CEO de LG, William Cho, LG World Premiere anunciará diversas innovaciones de la compañía para este año y detallará sus continuos esfuerzos para crear una experiencia de usuario más inclusiva y sostenible en el futuro. El tema de LG para CES 2022, The Better Life You Deserve (La mejor vida que mereces), enfatiza el objetivo final de LG de elevar todos los aspectos de la vida diaria a través de la innovación tecnológica y de diseño. Esta visión cobra vida a través de tres cortometrajes: “Una vida mejor para ti”, “Una vida mejor para todos” y “Una vida mejor mañana”.
El concepto de LG del dispositivo actualizable es el tema central del primer cortometraje, A Better Life for You (Una vida mejor para ti). Con capacidades mejoradas para aprender y evolucionar para satisfacer mejor las necesidades de los estilos de vida individuales de los usuarios, la nueva plataforma ThinQ de LG habilita productos compatibles con aún más funciones para brindar comodidades adicionales en 2022. A Better Life for You muestra cómo los avances en las soluciones de entretenimiento de LG están brindando una experiencia interactiva más personalizada para los espectadores que disfrutan del contenido en pantallas más grandes en casa.
Se presentará al público LG StanbyME, una pantalla inalámbrica móvil privada que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de un televisor tradicional. También haciendo su debut mundial, LG PuriCare AeroTower es una solución todo en uno para el cuidado del aire en el hogar diseñada para brindar los beneficios de un purificador de aire, ventilador y calentador, mientras que el dispositivo de jardinería para interiores LG tiiun ofrece una manera simple, limpia y confiable de cultive verduras saludables durante todo el año.
El compromiso de LG de reducir su impacto ambiental y hacer que su negocio sea más sostenible es el enfoque de A Better Life for All (Una vida mejor para todos). Las innovaciones de ahorro de energía integradas en el refrigerador InstaView y su puerta transparente con el sistema de «golpear dos veces para ver el interior», el mayor uso de materiales reciclados en el empaque de LG Sound Bar y la reducción de componentes de plástico en los televisores OLED de LG apuntan al compromiso de LG de encontrar soluciones que son mejores para las personas y el planeta. Más allá de 2022, LG espera utilizar más de 600,000 toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación y aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para 2030.
La inclusión también es clave para el crecimiento de LG como marca y, hacia este objetivo, LG se compromete a invertir en consejos asesores de accesibilidad en diferentes mercados. Los consejos están compuestos por expertos en accesibilidad y personas que viven con discapacidades y juegan un papel fundamental en asesorar a LG a medida que desarrolla productos con una experiencia de usuario más inclusiva en mente, como comandos de voz y etiquetado en braille.
Para fomentar la innovación en las áreas de sostenibilidad e inclusión en 2022, LG está estableciendo el PREMIO LIFE’S GOOD que se enfoca en innovación para la Tierra e innovación para todos, para solicitar ideas para minimizar el impacto de las actividades humanas en el medio ambiente y hacer que los productos de LG sean más accesibles y fácil de usar. Se otorgará hasta un millón de dólares a los participantes ganadores, los detalles se anunciarán más adelante este año.
El tercer y último cortometraje se centra en el futuro y el papel de LG en convertir la ciencia ficción en realidad, con el robot de entrega CLOi impulsado por la inteligencia artificial de la compañía que se está preparando para entrar en servicio. El público también disfrutará de una mirada detrás de escena mientras la artista virtual de LG, Reah, quien ensaya para su próximo video musical.
También se destaca el LG Omnipod, una solución al concepto de movilidad que borra la diferencia entre el hogar y el automóvil. Ampliando las soluciones automotrices presentadas en el anterior automóvil conectado de LG en CES 2020, LG Omnipod es una extensión en la carretera del espacio vital personal. Diseñado para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o incluso un salón, LG Omnipod ofrece una mirada de cómo una persona ocupada podría hacer más en un futuro en el que trabajar de forma remota no significa tener que trabajar desde casa.
Ubicada dentro de la entrada principal de Central Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas, la exhibición en el lugar de LG promete ofrecer a los visitantes físicos y en línea una experiencia atractiva e interactiva a través de las tecnologías de Realidad Aumentada (RA) y Realidad Virtual (RV).
El espacio de home entertainment de LG se presentará con LG virtual studio en tres zonas individuales: LG OLED en Metaverse, virtual showroom y LG OLED Art. Las tres zonas permiten a los visitantes descubrir y experimentar los últimos productos de la empresa de formas atractivas e interactivas. Los nuevos electrodomésticos de LG se presentarán en las salas de exposiciones virtuales precisamente llamadas LG Home, LG Home by Objet Collection y LG ThinQ. LG Home es un espacio vital virtual donde los visitantes pueden explorar los últimos electrodomésticos de la compañía, incluido un nuevo juego de lavadora-secadora, PuriCare AeroTower y LG tiiun. En LG Home by Objet Collection, los visitantes pueden seleccionar su propio espacio eligiendo el papel tapiz, el piso y otros elementos de diseño de interiores para armonizar con los electrodomésticos personalizables de la colección premium lifestyle de LG. LG ThinQ ofrece a los visitantes un «recorrido» por todas las características y funciones del ecosistema inteligente de LG, todas accesibles a través de la aplicación LG ThinQ mejorada.
Deja un comentario