LG Electronics anuncia la campaña LG Streaming Week en 44 países, la cual iniciará el 9 de septiembre y se extenderá hasta el 13 de octubre, para celebrar una década desde el lanzamiento inicial de webOS en los televisores LCD y OLED de la compañía. Para los propietarios de televisores LG UHD o superior lanzados a partir de 2018 (que ejecuten webOS 4.0 y superior), así como para los usuarios de StanbyME y StanbyME Go, LG Streaming Week presenta una variedad de suscripciones gratuitas y con descuento de socios de servicios a través de su app dedicada; accesible desde la Pantalla de Inicio del televisor LG, la Tienda de Contenidos o Apps.
Cada semana promocionará a un grupo diferente de socios globales y locales, con ofertas limitadas de cada socio, accesibles y canjeables únicamente por esa semana, desde la aplicación LG Streaming Week.
LG Streaming Week cuenta con una serie de atractivas ofertas de los socios de contenidos de LG, como suscripciones gratuitas de hasta tres meses y descuentos de hasta el 70%. No importa si eres aficionado al cine, al deporte, a los videojuegos, al anime o a los clásicos de culto, LG Streaming Week es perfecta para una gran cantidad de intereses y preferencias para que disfrutes de una experiencia visual más cautivadora.
Apple TV+ ofrece una prueba gratuita de tres meses que permite a los dueños de un televisor LG disfrutar de los contenidos originales de Apple más nuevos. LG también ofrece a sus clientes una prueba gratuita de tres meses de Apple Music.
Los amantes del cine podrán explorar películas y series de múltiples proveedores de contenidos de todos los géneros. Los suscriptores nuevos y antiguos de Paramount+ pueden obtener un 50% de descuento en una suscripción anual.
Para quienes cuenten con un televisor LG, tendrán la oportunidad de descubrir lo mejor del cine en la comodidad de su hogar durante LG Streaming Week, gracias a que Mubi ofrecerá un 70% de descuento durante seis meses.
Para los aficionados al deporte, DAZN ofrecerá a los nuevos clientes un 25% de descuento en una suscripción NFL Game Pass Season Pro y una suscripción NFL Weekly Pro por $0.99 USD o su equivalente en moneda local.
LG Streaming Week tiene grandes ofertas para usuarios de diferentes gustos e intereses, como los que prefieren los juegos o el anime. Los propietarios de televisores LG pueden embarcarse en una aventura de anime con una prueba gratuita de 30 días de Crunchyroll. Para una experiencia interactiva, especialmente para los propietarios de televisores LG, Blacknut Cloud Gaming ofrece una sesión de juego gratuita de 30 minutos en cualquiera de sus más de 500 juegos premium y una oferta especial de suscripción de 1USD el primer mes para los nuevos suscriptores. Para los niños y las familias, Baby Shark World for Kids de The Pinkfong Company ofrece un mes de acceso gratuito a su amplia biblioteca de canciones e historias para que los niños participen en estimulantes experiencias de aprendizaje.
Para ofrecer a quienes aún no tienen un televisor LG la oportunidad de aprovechar LG Streaming Week, la empresa tendrá varias promociones en productos de televisión en todo el mercado mundial. LG pretende ampliar su presencia con atractivas ocasiones para que los usuarios experimenten todo lo que webOS puede ofrecer en los televisores LG.
Deja un comentario