LG Electronics ha desarrollado LG Family Club una nueva plataforma especialmente diseñada para ofrecer un servicio post venta personalizado que acompañará a los consumidores de productos LG en el camino a disfrutar y aprovechar al máximo su amplio catálogo de soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.
Esta herramienta de fidelización ofrece cuatro tipos de servicios entre los que se encuentran:
- Clases virtuales: Los consumidores de productos LG podrán acceder a clases virtuales grupales o personalizadas, por ejemplo, “cómo conectar y utilizar LG ThinQ” o “cómo limpiar sin químicos tu estufa EasyClean”. Su objetivo es ayudar al consumidor a conocer más sobre cualquiera de los productos de la marca. Será posible agendar el número de clases que el usuario desee, simple y sencillamente desde la aplicación o del sitio web. Los consumidores podrán encontrar nuevas clases cada semana y podrán agendar sesiones personalizadas a través de un chatbot.
- Videos tutoriales: Para los consumidores que buscan conocer más de las funciones especificas de sus productos, el servicio de videos tutoriales estará disponible con un amplio catálogo de videos cortos dedicados a las funciones e innovaciones de cada producto LG. “Configuración de los modos de Audio en el TV” y “¿Cómo clasificar tus prendas a la hora de lavar?”, son solo un ejemplo de los videos tutoriales a los que podrán acceder los consumidores.
- Nuevos productos: Este servicio pone al alcance de los consumidores los más recientes lanzamientos de la marca, donde no solo podrá visualizar infomerciales y la lista completa de productos LG, sino también asistir a eventos de lanzamiento virtuales y ser invitados a eventos de fidelización donde podrán acceder a regalos y así formar parte de esta gran familia.
- Canal de venta: Este último servicio ofrece a los consumidores acceso a expertos birtuales que podrán ayudar a los visitantes a resolver dudas en tiempo real antes, durante y después de realizar su compra; estos expertos estarán disponible de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm. Por si fuera poco, a través de canal de venta, los visitantes podrán tener acceso a ofertas, promociones y descuentos exclusivos.
La plataforma ya se encuentra disponible en México como aplicación en smartphones Android y IOS, en los televisores de la marca a través de LG Content Store y a través del sitio web.
Deja un comentario