En IFA 2018, LG Electronics presentó dos adiciones a la serie G7 de smartphones con LG G7 One y LG G7 Fit. Construidos sobre la base del avanzado LG G7 ThinQ, ambos teléfonos ofrecen un equilibrio de características premium y precios excepcionales para clientes exigentes.
El LG G7 One es el primer smartphone Android One de LG que reúne lo mejor de la pericia y experiencia de los smartphones de la compañía con las últimas innovaciones en sistemas operativos para smartphones de Google. Diseñado para ser el smartphone Android One más versátil del mercado, el LG G7 One cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 combinada con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene la misma estética de diseño totalmente de vidrio del LG G7 ThinQ con un borde de metal pulido para una apariencia elegante y delgada que está clasificada con IP68 para resistencia al polvo y al agua. Su pantalla Super Bright Display de 6.1 pulgadas QHD+(3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9 y un delgado bisel de base complementa el estilo premium que buscan los consumidores conocedores.
El LG G7 One trabaja con Android 8.1 Oreo e incluye solo las aplicaciones más esenciales, ofreciendo a los usuarios una experiencia de smartphone conveniente y ágil. El teléfono optimiza automáticamente la actividad de fondo para las operaciones más importantes y maximizar así la duración de la batería. Los usuarios pueden acceder cómodamente a la rica experiencia de AI de Google Assistant tocando el botón dedicado que se encuentra en el costado del teléfono. El primer teléfono Android One de LG recibirá actualizaciones de seguridad periódicas con el sistema integrado de protección de Google Play para una total tranquilidad.
Google Lens también está disponible en el LG G7 One, la nueva forma de búsqueda de Google con Computer Vision y tecnología de Inteligencia Artificial. Con Google Assistant y Google Photos disponibles en su interior, los usuarios podrán buscar información sobre objetos, identificar texto, visitar sitios web, agregar tarjetas de presentación en sus contactos, agregar nuevos eventos al calendario o buscar el menú de algún restaurante sin necesidad de utilizar el teclado.
El LG G7 One es el dispositivo complementario perfecto para relajarse y disfrutar un excelente sonido gracias a su Hi-Fi Quad DAC de 32 bits cuando se combina con audífonos de calidad. El LG G7 One también ofrece sonido 3D virtual para todo contenido y hasta 7.1 canales de audio con DTS: X.
Para aquellos que prefieren escuchar música sin audífonos, el LG G7 One también cuenta con el exclusivo altavoz Boombox que utiliza el espacio interno del teléfono como una cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves y un audio mayor al de smartphones convencionales. Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, la cámara de resonancia actúa como un woofer para amplificar aún más el efecto de graves. AI CAM, introducido por primera vez en el LG V30S, se agregará con una actualización más adelante este año.
Por otro lado, LG G7 Fit fue diseñado para cerrar la brecha entre los modelos de gama media y modelos insignia, ofreciendo un valor y rendimiento excepcionales, así como las características e innovaciones clave introducidas en el LG G7 ThinQ. LG G7 Fit cuenta con Qualcomm Snapdragon 821 junto con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, el LG G7 Fit viene con la impresionante pantalla LCD FullVision de 6.1 pulgadas con resolución QHD + (3120 x 1440) con el exclusivo LCD Super Bright Display de LG para enviar 1,000 nits de brillo, convirtiéndose en líder de la industria.
Al igual que el LG G7 ThinQ, el LG G7 Fit ofrece características superiores e inteligentes como AI CAM, Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y DTS: X 3D Surround Sound. AI CAM permite a los usuarios elegir entre ocho categorías de disparo: persona, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer, para obtener tomas perfectamente optimizadas junto con tres opciones de efectos para una personalización mayor.
«Tanto el LG G7 One como el LG G7 Fit están diseñados para permitir que más consumidores disfruten de los smartphones LG con funciones de calidad y a nivel insignia», dijo Ha Jeung-uk, Vicepresidente Senior y Líder de Mobile Communications Company de LG. «A medida que el ecosistema de smartphones madura, no es suficiente ofrecer teléfonos premium y gama media, existe una creciente demanda de modelos en el medio».
Los visitantes de IFA 2018 del 31 de agosto al 5 de septiembre podrán visitar el stand de LG para experimentar y obtener más información sobre el LG G7 One y el LG G7 Fit. Los precios y otros detalles de compra se anunciarán localmente al momento de su disponibilidad.
Deja un comentario