Para la feria comercial IFA de este año, LG Electronics compartirá su visión del hogar ideal que optimiza la comodidad para las familias y las personas que pasan más tiempo en casa. A lo largo del mes de septiembre, la primera exhibición virtual de LG ofrece una experiencia convincente y completa con escenarios de la vida real y demostraciones de cómo la compañía está haciendo que la vida en el hogar sea más relajante, eficiente y gratificante.
Bajo el tema experience LG like never before, una representación realista del pabellón 18 de Messe Berlín (hasta la hora y el clima local) brinda a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de la compañía como si realmente estuvieran en Berlín desde la comodidad y la seguridad de sus propios hogares. Al ingresar a la exhibición en línea de LG, los visitantes pueden sentarse y disfrutar de un recorrido dirigido por una guía virtual o ver un tutorial que explica cómo navegar por el stand usando el mini mapa. Los invitados pueden hacer clic en un producto para probarlo o ver las especificaciones y características técnicas.
La exposición se diseñó como una experiencia divertida e interactiva en la que la gente podía explorar libremente la exposición como en un juego. Esto es posible gracias a la colaboración con la oficina de Unity Technologies en Corea y al motor Unity de la compañía de videojuegos, la plataforma líder mundial para crear y operar contenido 3D interactivo en tiempo real (RT3D).
Lo más destacado de la exhibición digital es OLED New Wave, una instalación que presenta una variedad de pantallas flexibles que ofrece una demostración dramática de la calidad de imagen incomparable de LG OLED y la capacidad de formar patrones únicos que cautivaron al público en CES en Las Vegas a principios de este año. Los visitantes pueden disfrutar de la oferta de entretenimiento en el hogar de LG en la zona de cine en casa, donde pueden experimentar la imagen y el sonido excepcionales de LG OLED TV o sumergirse en el entorno de juego ideal en la zona de juegos. El sports bar virtual está optimizado para disfrutar de contenido deportivo, mientras que lifestyle zone invita a los visitantes a disfrutar del reino de posibilidades que ofrece OLED, desde una galería con OLED Gallery hasta el televisor enrollable LG Signature OLED TV R.
La experiencia de visualización en las zonas de entretenimiento en el hogar está diseñada para ofrecer los atributos clave de OLED TV: nitidez, rapidez, suavidad y elegancia. La tecnología virtual permite a los huéspedes comparar las pantallas auto iluminadas de LG con los televisores LCD LED convencionales utilizando imágenes increíblemente detalladas de una noche estrellada. Los visitantes pueden disfrutar del rico audio tridimensional generado por las avanzadas barras de sonido y altavoces de la empresa, todo gracias a la tecnología Meridian Audio.
Los beneficios de la amplia gama de electrodomésticos inteligentes y servicios integrados de LG se pueden ver en siete zonas dedicadas. Organizadas en torno a los tres temas de salud, higiene y comodidad, las zonas reimagine your life @ home con LG, acertadamente llamadas, demuestran cómo una casa puede ser aún más relajante e higiénica con la tecnología. LG demuestra su desarrollo en tecnología mejorando el aire que respiramos, asegurando la higiene de la ropa y los platos, creando una vida culinaria más saludable y conveniente y brindando atención al cliente proactiva y personalizada.
En la demostración del modo AI connect air care de LG, los visitantes pueden experimentar la alegría y la comodidad de los electrodomésticos conectados que hacen que pasar más tiempo en casa sea mucho más fácil. En la sala de lavandería, los visitantes pueden ver la última línea de lavadoras de LG, como LG WashTower con tecnología AI para ofrecer un rendimiento de lavado óptimo. Prep station & dining room es donde los huéspedes pueden simular el escaneo de alimentos en busca de comidas perfectamente preparadas utilizando electrodomésticos inteligentes de LG, mientras que el modo de cocción AI Connect hace que cocinar sea aún más fácil. Los visitantes también pueden experimentar la gama ampliada del servicio proactive customer care, la oferta basada en inteligencia artificial de LG que alerta a los clientes sobre posibles problemas antes de que ocurran, agiliza las reparaciones cuando son necesarias y ofrece útiles consejos de mantenimiento para que los electrodomésticos LG funcionen al máximo.
LG invita a los usuarios de todo el mundo a visitar el sitio oficial para experimentar la exposición IFA de LG en todo su esplendor virtual o para descargar la aplicación móvil interactiva LG Virtual Studio para dispositivos Android o iOS.
Deja un comentario