LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de sus avanzados refrigeradores InstaView con MoodUp en Francia. La compañía organizó un gran picnic en los emblemáticos Campos Elíseos de París el 26 de mayo para celebrar el lanzamiento de dos líneas LG InstaView con MoodUP en Francia.
Tras su lanzamiento en España, Alemania e Italia, y ahora Francia, LG aumentó su destacada línea de refrigeradores InstaView con MoodUP con congelador inferior, un modelo muy popular entre los clientes de toda Europa. Los refrigeradores que cambian de color de la compañía son ideales para aquellos que quieren expresar su estado de ánimo y gusto personal en la cocina, ofreciendo una experiencia culinaria inteligente y personalizable
Bautizado como Le Grande Pique-Nique des Champs, el reciente evento de lanzamiento en los Campos Elíseos atrajo a más de 4,000 personas, muchas de las cuales tuvieron la oportunidad de experimentar personalmente las innovadoras características y el valor único de los últimos refrigeradores de LG. La empresa surcoreana, con el apoyo de la ciudad de París y el Comité Champs-Élysées, convirtió una sección de la mundialmente famosa avenida en un gran picnic, con un mantel de 216 metros de largo. El evento presentó diversas opciones de entretenimiento, incluyendo ocho áreas de cocina, cada una con una atmósfera distinta proporcionada en parte por los nuevos refrigeradores y sus paneles de puerta LED de colores intercambiables y la iluminación InstaView.
Para que los parisinos disfrutaran al máximo de este día tan especial, LG puso a su disposición cestas de picnic con manteles, utensilios y otros artículos necesarios para la experiencia. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de interactuar con las innovadoras funciones del nuevo refrigerador de LG, cambiando el color de los paneles de sus puertas y reproduciendo música en su altavoz Bluetooth integrado, así como de saborear la exquisita comida que se ofrecía en los puestos culinarios.
Las nuevas líneas de refrigeradores InstaView con MoodUP ofrecen dos atractivas opciones: un modelo de puerta francesa y un modelo con congelador inferior. Los electrodomésticos interactivos de LG cuentan con funcionalidades de vanguardia diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia del cliente.
A través de la app ThinQ, los usuarios pueden escoger de entre 170,000 combinaciones de colores para cambiar los paneles LED de las puertas de los refrigeradores, creando un aspecto y una sensación diferentes en la cocina. Los nuevos modelos también incorporan el distintivo panel de puerta InstaView de LG, que mejora la comodidad y la eficiencia energética al permitir a los usuarios ver el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta. Además, el congelador inferior LG InstaView con MoodUP incorpora LCD Cover Screen de 4.3 pulgadas, una pantalla táctil que permite modificar de manera simple los distintos ajustes del refrigerador.
“Es un honor ser anfitriones de un evento tan singular y agradable en la llamada ‘avenida más bella del mundo’ y mostrar nuestros innovadores refrigeradores InstaView personalizables con MoodUP al público francés”, declaró Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.
Los innovadores refrigeradores de la empresa están equipados con un altavoz Bluetooth que permite a los usuarios reproducir canciones y podcasts desde sus aplicaciones de streaming favoritas. La iluminación LED de los refrigeradores se puede sincronizar con el ritmo de la música para ofrecer una experiencia divertida y de fiesta. La función Color Alarm mejora aún más la interacción, ya que se comunica con los usuarios haciendo que los paneles LED de la puerta parpadeen o brillen más en situaciones específicas.
Deja un comentario