LG Electronics anunció hoy el lanzamiento comercial del primer y único televisor enrollable del mundo, LG Signature Oled R (modelo RX) en Corea del Sur; en siete tiendas de electrónica de consumo premium ubicadas en los principales centros de todo el país.
El televisor es fabricado en las avanzadas instalaciones de LG en Gumi, Corea del Sur, cada televisor se ensambla minuciosamente con una habilidad artesanal y atención a cada detalle. Este nivel de cuidado artesanal será evidente, desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la elegante y moderna cubierta de lana, hecha por la textil Danesa, Kvadrat. Los clientes pueden elegir entre cuatro exquisitos tonos de revestimiento: signature black, moon grey, topaz blue o toffee brown, y personalizarlo aún más con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.
Cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, que aprovecha la tecnología de píxeles de auto iluminación y el control individual cada píxel para brindar una calidad de imagen suprema. La R en el nombre no solo significa que el televisor se puede enrollar, sino que también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón.
LG Signature Oled R está disponible para su compra a un precio de 100 millones de KRW ($87,000 dólares).
Deja un comentario