LG Electronics presentó su más reciente smartphone premium, el LG G7 ThinQ, que presenta una evolución innovadora en funciones de audio, batería, cámara y pantalla, así como sus características de inteligencia artificial que han sido el centro de atención de los medios internacionales.
El LG G7 ThinQ es el primer smartphone en integrar de manera completa funciones de AI útiles y convenientes a la experiencia de usuario, las cuales se complementan con las nuevas características de Google Lens. Para ello cuenta con Google Assistant Key, un botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.
Las funciones de AI de LG G7 ThinQ se integran con el sistema de reconocimiento visual Google Lens como ningún otro dispositivo. Esta función permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, por ejemplo, identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar dónde comprar cierta prenda de ropa, descubrir libros, obtener información de eventos próximos, así como conocer la historia de lugares emblemáticos, entre otros.
Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto.
“El LG G7 ThinQ ha sido reconocido a nivel mundial gracias a su integración completa de Inteligencia Artificial, la cual representa un parteaguas en el mercado de smartphones como lo conocemos actualmente. Con la llegada del LG G7 ThinQ a México buscaremos posicionarnos entre los 3 smartphones de gama alta más vendidos en el país”, comentó Daniel Song, CEO de LG Electronics México.
LG G7 ThinQ tiene en su interior la más reciente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, que ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar las tareas y aplicaciones más demandantes fácilmente. Además, está equipado con una impresionante y brillante pantalla de 6.1 pulgadas que es casi una pulgada y media más grande que su predecesor, pero sin ser un milímetro más ancho, así el LG G7 ThinQ está dimensionado perfectamente para ser utilizado con una sola mano.
En cuanto a su diseño exterior, el borde de metal pulido del LG G7 ThinQ ofrece un aspecto más elegante, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. Nuevamente calificado IP68 por su resistencia al polvo y al agua, el LG G7 ThinQ pasó 14 pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.
El LG G7 ThinQ se ha actualizado con una cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles. La exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.
LG ha mejorado aún más las características de AI de la cámara que debutó por primera vez en el LG V30S ThinQ. AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente. Y los usuarios pueden mejorar sus fotos aún más al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena.
La fotografía con poca luz en el LG G7 ThinQ se eleva a un nivel completamente nuevo con la nueva cámara Super Bright con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de AI ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores cuando se dispara con poca luz.
LG también ha agregado nuevas características que hacen que la fotografía en el LG G7 ThinQ sea aún más disfrutable que nunca. El modo Live Photo graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían. Mientras que los Stickers usan reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol y bandas para la cabeza, que se pueden ver directamente en la pantalla.
Una característica nueva en la serie G es el Portrait Mode que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto de bokeh (de imágenes de fondo desenfocadas) se puede generar usando la lente estándar o Super Wide Angle, lo que da a las imágenes aún más opciones creativas.
Lo primero que notarán los usuarios del LG G7 ThinQ es la nueva pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9 y un bisel inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6. Desarrollado por la nueva tecnología M+LCD de LG, Super Bright Display, el LG G7 ThinQ se puede ver fácilmente incluso bajo la luz solar directa con su líder en la industria 1,000 nit (basado en DCI-P3)
Dependiendo del tipo de contenido, la pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido (foto, video, sitio web, juego, etc.) y optimiza la pantalla y el consumo de energía. El usuario puede modificar aún más la imagen ajustando la temperatura de la pantalla y los niveles de RGB individualmente.
La nueva pantalla del LG G7 ThinQ brinda a los usuarios opciones flexibles cuando se trata de configurarla para que se ajuste a sus gustos y estilo. La pantalla se puede expandir por completo para una apariencia sin marco o se puede configurar en un estilo más tradicional donde la sección de la pantalla en ambos lados de la lente de la cámara y el altavoz se apaga. Si el negro es demasiado serio, los usuarios pueden incluso cambiar esta parte de la pantalla a otro color para obtener un efecto más «personal».
Continuando con el compromiso de LG de ofrecer una experiencia de audio inigualable en sus teléfonos inteligentes, el LG G7 ThinQ ofrece innovaciones de audio de primera calidad que siguen siendo incomparables en la industria. Disponible por primera vez en el LG G7 ThinQ, Boombox Speaker utiliza el espacio interno del LG G7 ThinQ como una cámara de resonancia para ofrecer el doble del bajo de los smartphones convencionales para un potente sonido «boombox» sin la necesidad de altavoces externos. Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, el smartphone utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.
El LG G7 ThinQ también es el primer smartphone que ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares. Continuando con el legado del enfoque de LG en el sonido de un gran smartphone, el LG G7 ThinQ está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un sonido increíblemente rico cuando se combina con auriculares de alta impedancia.
Deja un comentario