LG Electronics se ha asociado con la filial coreana de Habitat for Humanity, la organización sin fines de lucro dedicada a construir y mejorar viviendas para familias en todo el mundo.
LG invita a sus usuarios a participar en el #LGComeHomeChallenge por medio de la creación de videoclips que expresen por qué su hogar es especial para ellos y publicarlos en Instagram o Facebook. Con el hashtag la campaña digital comenzará con un video que destaca la alegría de la familia y una vida mejorada con los electrodomésticos de LG.
Los videos deben mostrar las escenas de la vida de los participantes que mejor definan lo que significa el hogar y la familia para ellos: comer juntos, jugar juntos, reír juntos o simplemente disfrutar de la vida. Además, la campaña cuenta con su propio filtro especial de Instagram que agregará más personalización a cada participación.
LG hará una donación de $300,000.00 dólares a Habitat for Humanity Korea, con planes de donar electrodomésticos para amueblar casas recién construidas. Los electrodomésticos se instalarán en las nuevas viviendas que se están construyendo en India, Kenia y Vietnam para crear refugios seguros para las familias más necesitadas.
Deja un comentario