LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nueva pantalla LG Magnit (modelo LBAF) para producción virtual. Con una pantalla enorme que aprovecha la tecnología Micro LED de vanguardia de la compañía, el nuevo modelo ofrece una calidad de imagen superior con negros profundos y colores naturales vibrantes, lo que ayuda a los directores a crear experiencias visuales inmersivas. Ideal para la producción de películas y medios, el nuevo LG Magnit es capaz de mostrar imágenes renderizadas digitalmente en tiempo real; sincronizando con monitores, cámaras, rastreadores de cámara y computadoras de producción para que los elementos virtuales y de acción en vivo se puedan combinar sin problemas.
El uso de pantallas LED para proporcionar fondos realistas para filmar imágenes de actores, presentadores y objetos en primer plano reales se está volviendo más popular en las industrias de la radiodifusión y el cine. Diseñado específicamente para estudios de producción virtual y escenarios de realidad extendida (XR), el nuevo LG Magnit, que cuenta con la sólida tecnología LED chip-on-board (COB por sus siglas en inglés) de LG y un tamaño de píxel de 1.5 milímetros, ofrece la calidad de imagen suprema, las funciones y la comodidad necesarias para producción de contenidos profesionales. Empleando millones de píxeles autoiluminados, los paneles Micro LED de LG son conocidos por su contraste estelar, colores brillantes y reproducción precisa de imágenes. La capacidad de LG Magnit para mostrar fielmente paisajes renderizados digitalmente, ya sea que representen una ubicación de este mundo o un reino completamente imaginado, permite a los directores hacer que su visión artística cobre vida.
LG Magnit para producción virtual ofrece versatilidad al entregar a los usuarios la capacidad de personalizar el tamaño de la imagen mostrada y elegir una instalación colgada o apilada. La estructura de la solución Micro LED de LG ayuda a reducir la distorsión del color para mantener las imágenes reales en un amplio ángulo de visión, haciendo que la impresionante pantalla sea adecuada para configuraciones de pantalla grande. Además, para los creadores de contenido que prefieren un efecto envolvente, LG Magnit permite una curvatura cóncava de hasta 10 grados. El diseño de esta pantalla de última generación también facilita la alineación de los módulos.
Para simplificar la configuración y la administración, el nuevo LG Magnit ofrece una instalación y un mantenimiento convenientes. La pantalla Micro LED de LG viene con gabinetes grandes de 35.6 pulgadas y tiene módulos de panel y unidades de fuente de alimentación a las que se puede acceder desde la parte trasera. Ofreciendo un rendimiento de calidad de transmisión, la solución de pantalla especialmente diseñada de LG combina una excelente precisión de color con un procesamiento de video de baja latencia y excelentes capacidades HDR.
Desde su lanzamiento inicial en 2020, LG Magnit ha establecido el estándar de las experiencias de visualización premium, aprovechando la tecnología Micro LED de LG para ofrecer una calidad de imagen sorprendente con colores precisos. Diseñada para su uso en diversos entornos, la línea Magnit incluye pantallas para entornos residenciales (modelo LSAD/diámetro de píxel: 0.78 mm) y soluciones para diversos sectores empresariales, incluidos el corporativo, el comercio minorista y la hotelería (modelo LSAB/diámetro de píxel: 0.78/0.9/1.25 mm).
El nuevo LG MAGNIT estará disponible en los mercados de todo el mundo a partir de este mes.
Deja un comentario