LG presenta la PuriCare Mini

LG Electronics presentó el purificador de aire portátil diseñado para que el consumidor pueda llevarlo a donde vaya. Con un sensor PM1.0, el LG PuriCare Mini, compacto y sin cables, ayuda a entregar aire limpio en espacios personales como el automóvil o la oficina.

Con el sistema de filtración de aire en cuatro pasos, el purificador LG PuriCare Mini puede detectar y eliminar el 99 por ciento de partículas, tan pequeñas como 0.3 μm. El primer paso implica que el sensor PM1.0 detecte de forma rápida y precisa la calidad del aire antes de que el compresor Dual Inverter aspire el aire a 5,000 rpm. En el paso tres, el filtro de alta eficiencia Total Allergen Removal elimina las partículas en el aire y finalmente, en el paso final, el potente ventilador doble Twin Tornado dispersa el aire limpio por todas partes. El LG PuriCare Mini no solo es altamente eficiente, también es rápido, pues limpia el 50 por ciento del aire dentro de un automóvil en 10 minutos.

El LG PuriCare Mini puede ir a donde quiera que vaya el usuario gracias a su pequeño tamaño y peso liviano, lo que lo hace ideal para usar en cualquier lugar. Similar en tamaño y peso a una botella de agua de 500 mililitros, el purificador LG PuriCare Mini refresca el aire durante hasta 8 horas a baja velocidad o 2 horas en la configuración más alta solo con la energía de la batería. Su funcionamiento silencioso, solo 30dB en configuración baja, permite que el LG PuriCare Mini se use en una carriola cerrada sin despertar a un bebé que duerme tranquilamente.

LGPuriCareMini-1

LG PuriCare Mini utiliza un filtro que dura hasta 2,000 horas o seis meses si se usa 12 horas al día. La aplicación gratuita LG ThinQ para dispositivos Android y iOS permite a los usuarios monitorear la condición del filtro, verificar el estado de la batería y controlar su LG PuriCare Mini a través de Bluetooth con un teléfono inteligente o tablet.

LG PuriCare Mini estará disponible en los mercados clave de Asia y América del Norte durante las próximas semanas en 2019.

Deja un comentario