LG presenta su nueva pantalla con alto rango de color

Puede ser que a estas alturas ya cuentes con una televisión 4K HDR que Santa te trajo esta Navidad, pero parece que tu «novedad» ha quedado en el pasado, gracias a LG.

La empresa en cuestión cree que todo eso ahora debe ser complementado por una sola cosa: que los colores que veas sean vistos por todos, y lo pretende lograr con la Súper UHD 2017 en tres modelos, SJ8000, SJ8500 y SJ9500 los cuales contarán con nanoceldas LCD que prometen crear partículas más certeras y consistentes, incluso cuando estés viendo desde una posición no central al televisor. Esta tecnología absorbe el exceso de luz, previniendo colores no deseados y otros efectos para reducir la vibración de la imagen.

Pero eso no es todo, la compañía va más allá, pues en una alianza con Technicolor mejorarán la precisión a través de los modos Technicolor Expert Mode y soporte para HDR avanzado. Al combinarlo con Dolby Vision, HDR10 y High Log Gamma, recibirás los colores más fidedignos posibles.

Además la empresa promete mayor sofidticscion a la imagen en HDR sin importar el formato pues las nanoceldas se encargarán de adecuarlo. 

De igual manera el software webOS promete hacer de tu vida algo más fácil comparado con los modelos anteriores. El control remoto contará con accesos rápidos a Amazon y Netflix y te brindarán información adicional respecto a lo que estas viendo. Adicionalmente podrás ver material en 360° o en VR conectándose mediante USB a una laptop o teléfono.

Otro punto es que la SJ9500 tiene un grosor de tan sólo 0.27 pulgadas.

Deja un comentario