LG Electronics inició el CES 2020 con la exposición LG OLED Wave, que recibe a los visitantes del stand de la compañía.
Construida con un arreglo de pantallas OLED flexibles, la instalación ofrece una demostración de la calidad de imagen de LG OLED y la capacidad de asumir factores de forma única. Los visitantes al booth de LG en CES 2020 también pueden maravillarse con The Fountain, una zona icónica dentro del stand que presenta el show en movimiento de las exclusivas pantallas enrollables LG Signature OLED TV R (modelo 65RX).
LG OLED Wave está compuesto por 200 pantallas de señalización digital LG OLED de 55 pulgadas (128 convexas y cóncavas y 72 planas) con acabado de espejo. Con una medida de 6 metros (20 pies) de alto y 25 metros (82 pies) de ancho, la exhibición sumergirá a los asistentes al CES en un impresionante viaje de descubrimiento, mostrando el esplendor del mundo natural como nunca se había visto. Desde el poder puro de los océanos hasta el nacimiento de la aurora boreal en el cielo del norte, LG OLED Wave llena los sentidos con imágenes y sonido que lo rodean, transportando a la audiencia a algunos de los eventos y lugares naturales más increíbles de la tierra. Incluso pueden experimentar lo que es caminar debajo de las olas del océano.
The Fountain cautiva a los visitantes con un rendimiento sincronizado de 20 de los innovadores televisores OLED enrollables de LG. Las pantallas flexibles ultra delgadas muestran su calidad de imagen superior mientras se deslizan hacia arriba y hacia abajo en una secuencia entretenida y coreografiada. El LG Signature OLED TV R enrollable es el único televisor en el mundo con una pantalla que puede desaparecer por completo de la vista, retirándose a su elegante base de aluminio cuando no está en uso. La televisión futurista redefine la relación espacial con su entorno y representa un logro histórico en la industria de los televisores.
Deja un comentario