LG Electronics presentó la integración de la primera pantalla OLED diseñada para la industria automotriz, que será un elemento de alta importancia en el nuevo SUV de Cadillac; Escalade 2021, el primer vehículo en ofrecer la solución de cabina digital P-OLED (DCS) de LG con tecnología OLED.
La pantalla de 38 pulgadas se compone de tres pantallas P-OLED separadas, la más grande mide 16.9 pulgadas en diagonal. Las tres pantallas curvas conforman el Panel de instrumentos (IPC) para mostrar información básica relacionada con el vehículo y una pila central integrada (ICS) que sirve como pantalla de información y entretenimiento para contenido de audio, video y navegación.
El sistema avanzado incluye características como navegación con realidad aumentada y visión nocturna, todo impulsado por el software desarrollado por LG. El software avanzado de LG cumple con el Nivel de Integridad de Seguridad Automotriz (ASIL) y cumple con el estándar internacional ISO para la seguridad funcional de los vehículos en carretera.
Deja un comentario