En CES, LG Electronics presentó su solución de lavandería que integra inteligencia artificial para ofrecer limpieza precisa para obtener resultados óptimos.
La nueva lavadora de carga frontal LG ThinQ presenta un motor Artificial Intelligent Direct Drive (AI DD) que se complementa con el servicio, basado en AI, Proactive Customer Care de la compañía.
La lavadora AI DD no solo detecta el volumen y el peso de cada carga de ropa única, sino que también utiliza inteligencia artificial y sensores avanzados para identificar los tipos de tela en cada carga. Usando tecnología de aprendizaje profundo, la lavadora compara esta información con más de 20 mil de datos relacionados con el uso de lavado para establecer la configuración óptima y obtener los mejores resultados, mejorar la limpieza y extender la vida útil de las prendas en 15%.
La nueva lavadora LG ofrece características adicionales convenientes que ayudan a ahorrar tiempo a los usuarios y ofrecen un rendimiento superior:
- TurboWash 360 utiliza chorros potentes para rodear la ropa desde múltiples ángulos para que el detergente pueda penetrar profundamente en las telas para una limpieza completa (incluso para grandes cargas), en menos de 30 minutos.
- 3D Multi Spray dispara chorros de agua en cinco direcciones diferentes simultáneamente para romper rápidamente las manchas difíciles.
- LG TWINWash ahorra tiempo con la integración de dos lavadoras en un mismo producto. Lava cargas pequeñas en la lavadora compacta LG SideKick que se encuentra debajo al mismo tiempo que las más grandes en la parte superior.
Es capaz de detectar una carga mixta de camisetas y pantalones (diferenciando ropa de cama, prendas delicadas y otras combinaciones de telas) y programar el ciclo de lavado para usar movimientos, temperaturas y tiempos personalizados para el mejor lavado. La nueva función ezDispense de LG elimina los cálculos manuales de la dosificación de detergente al agregar automáticamente la cantidad exacta de detergente líquido y suavizante personalizado para cada tamaño de carga en momentos óptimos durante el ciclo de lavado para obtener mejores resultados. Y cuando se trata de secar, la nueva función LG Smart Pairing envía automáticamente la configuración óptima para cada carga directamente a la secadora LG compatible, para obtener los mejores resultados en todo momento.
La lavadora inteligente también puede conectarse con Amazon Alexa a través de la aplicación móvil ThinQ de LG para proporcionar notificaciones cuando el detergente para ropa se esté agotando. Los usuarios pueden habilitar Amazon Dash Replenishment para pedir automáticamente los suministros previamente seleccionados, como el detergente y el suavizante de telas, para que se entreguen directamente en su puerta.
La lavadora AI DD está integrada también con LG Proactive Customer Care, una solución inteligente para el cliente que aprovecha la inteligencia artificial avanzada para brindar tranquilidad y una mayor satisfacción al usuario, junto con un mejor rendimiento del producto y una mayor durabilidad.
La lavadora LG de carga frontal de gran capacidad se lanzará en Norteamérica en la primera mitad de 2020, con disponibilidad en otros mercados en un futuro.
Deja un comentario