LG Signature es la exclusiva marca de productos ultra premium de LG Electronics que demuestra cómo el balance perfecto entre estilo y tecnología puede convertirse en arte con su nueva campaña: “El arte inspira la tecnología, la tecnología completa al arte”.
La familia de productos forma parte de la 11ª edición de Design Week México (DWM), que se lleva a cabo hasta el próximo 27 de octubre de 2019 y que involucra más de 15 actividades simultáneas; entre exposiciones, intervenciones en espacios públicos, conferencias, diálogos, muestras de documentales, actividades académicas, pabellones y rutas en torno al diseño y la arquitectura.
Los asistentes a Design Week Mexico pueden apreciar su línea de productos que incluyen la aclamada y delgada televisión LG Signature OLED TV W9, que cuenta con la mejor tecnología del mundo y lleva la experiencia de visualización a un estado inmersivo, complementándola con sus nuevas funciones de Inteligencia Artificial (AI); un innovador refrigerador con panel de cristal inteligente InstaView Door-in-Door; su sofisticada lavadora TWINWash de acero inoxidable, que ofrece un cuidado impecable a las prendas y finalmente, un poderoso e intuitivo purificador de aire que revitalizará el espacio donde se encuentre el usuario.
Además, el arquitecto Germán Velasco Espinosa, la Chef Lula Martín del Campo, la periodista de interiorismo Susana Ordovás y la diseñadora de moda Lorena Saravia, embajadores de marca de LG Signature, participan en los espacios de diálogo y co-creación entre diseñadores, arquitectos, artesanos, artistas, intelectuales, especialistas, instituciones y proyectos culturales independientes de estos importantes polos culturales y creativos.
Deja un comentario