LG trae a México el InstaView Door-in-Door

La noche de ayer en un conocido bar de la Ciudad de México LG Electronics presentó el nuevo refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice cuya mayor innovación es la capacidad de fabricar hielos en forma de esfera.

Según LG, dichos hielos tienen una duración del 37% más si se compara con los hielos regulares y tiene un tamaño de 5 cm. de diámetro, además de que claro, no necesita ningún tipo de molde para hacerse.

El refrigerador además cuenta con Smart Care+ que optimiza la experiencia de usuario al analizar los patrones de uso durante tres semanas para reducir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando el usuario así lo requiera.

LG ha integrado la tecnología Door Cooling+ que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área. Cuenta con un panel de cristal de espejo que con dos pequeños golpes se ilumina para que el usuario pueda ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta.

El compresor Linear Inverter funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía así como menos ruido. Este compresor de rápida reacción, mantiene temperaturas constantes para ofrecer alimentos frescos en todo momento.

Además se integra la plataforma de LG ThinQ, con la cual los usuarios podrán controlar la temperatura del refrigerador y congelador de forma remota, desde cualquier lugar en el que se encuentren, además, es compatible con Google Assistant.

LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice ya se encuentra en México por un precio aproximado de $60,000 pesos.

Deja un comentario