LG Electronics presentó en México su línea 2021 de televisores, cuyo portafolio está compuesto por los nuevos paneles OLED evo y NanoCell 8K, ya disponibles en México. La compañía aseguró que dentro de su nueva línea 2021 es posible encontrar un televisor para cada perfil de usuario; desde los aficionados al cine y los deportes hasta los gamers de corazón.
LG OLED evo (modelo G1) establece un nuevo estándar, todo lo increíble de OLED, ahora con hasta 20% más brillo para dar como resultado una imagen más radiante y nítida. El panel de nueva generación de LG OLED evo incluye una capa adicional y un material emisor más resistente, con ello, se perfecciona la longitud de onda de luz y aumenta el rendimiento. LG OLED evo no es solo una evolución de la pantalla, sino también de la experiencia de visualización.
LG OLED C1 cuenta con una amplia gama de opciones de tamaño, desde la versión de 48 pulgadas especialmente diseñada para los gamers de corazón hasta la versión de 83 pulgadas, que ofrecerá una experiencia inigualable de cine en casa. LG OLED C1 es el único televisor OLED del mundo que se comercializa en 48 pulgadas.
Por su parte, la serie LG OLED evo Gallery (modelo G1) revoluciona el diseño, posicionándose como el televisor perfecto para los amantes del arte. Con solo 20mm de grosor, es posible montarla al ras de la pared, tal como una obra de arte en una galería.
Por su parte, la oferta de televisores NanoCell también se ve enriquecida para el 2021, con la inclusión de NanoCell 8K, vista por primera vez en el Consumer Electronics Show 2021, en donde se demostró por qué los televisores LG fueron los primeros en ser certificados por la CTA con el logotipo real 8K. Los televisores LG NanoCell consiguen los colores más puros y claros gracias a la tecnología premium LED de LG que utiliza nano partículas para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB.
Usando algoritmos de aprendizaje profundo, los televisores LG NanoCell 8K transforman el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K más realistas al mejorar los detalles y la definición. Adicional, LG NanoCell ofrece nano accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo de visión.
La cuarta generación del procesador inteligente Alpha 9 (α 9 Gen 4 AI), llega para mejorar drásticamente el rendimiento de las nuevas series de televisores LG G1 y C1. El procesador aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto en los grandes paneles auto emisivos. Este procesador inteligente está diseñado para ofrecer mejores capacidades de Inteligencia Artificial que sus predecesores y competidores, aprovechando una potencia de procesamiento adicional y avanzados algoritmos de aprendizaje profundo para mejorar, aún más, la calidad de imagen y sonido con sus funciones imagen y sonido AI pro.
La interfaz que LG ofrece en sus televisores con el nuevo sistema operativo WebOS 6.0, es única. Los usuarios pueden manejar el contenido en sus pantallas de manera fácil e intuitiva. Además, gracias al control magic remote, exclusivo de LG, pueden señalar directamente en la pantalla con un puntero interactivo, además, cuenta con botones de acceso inmediato a Netflix y Amazon Prime. Este control, único en el mercado, permite interactuar con el televisor por medio de comandos de voz y gracias a la Inteligencia Artificial, es capaz de entender el español de México sin necesidad de aprender comandos específicos, haciendo simple y rápida cualquier tarea en el televisor.
El portafolio de televisores 2021 de LG ya está disponible en México con los principales socios comerciales de la compañía.
Deja un comentario