LG Electronics está trabajando con Microsoft en el desarrollo de sus sistemas de infoentretenimiento automotriz, sistemas de administración de construcciones y otros servicios para colaboraciones entre empresas.
Como se anunció en el CES 2020, LG aprovechará los servicios de Microsoft Azure y AI para acelerar la transformación digital de los motores de crecimiento empresarial negocio a negocio (B2B) de LG.
Hace un año, LG comenzó su colaboración con Microsoft para mejorar y hacer crecer aún más el negocio de vehículos autónomos y sistemas de información y entretenimiento. LG ampliará el alcance de nuevos proyectos más allá del sector automotriz y del espacio comercial.
LG planea mejorar sus sistemas de administración para permitir que el sistema Building Energy Control (BECON) administre y controle los sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de manera más eficiente utilizando Azure. Mientras extiende su sistema BECON en todo el mundo con el soporte de Microsoft, la compañía desarrollará la próxima versión de BECON con Big Data de Microsoft Azure y capacidades de nube híbrida.
La integración con Azure mejorará aún más la solución de infoentretenimiento automotriz de LG. Esto se basa en la poderosa combinación de webOS Auto de LG y la plataforma de vehículos conectados de Microsoft para desarrollar la próxima generación de vehículos conectados. Para la siguiente versión de webOS Auto, LG proporcionará experiencias adicionales de HMI (interfaz hombre-máquina), especialmente en las áreas de entretenimiento en el vehículo y eficiencia en el trabajo.
Los sistemas de infoentretenimiento de LG integrarán las tecnologías de asistente personal virtual con el acelerador de soluciones de asistente virtual de Microsoft; asimismo se integrarán con los asistentes personales de los fabricantes de automóviles para mejorar su experiencia y proporcionar diversos servicios conectados a los usuarios finales. Esta innovadora plataforma de software HMI está diseñada para avanzar en la monetización de nuevos servicios digitales.
Deja un comentario