Cargando...

Liberan el primer avance de vTime, la red social de realidad aumentada para móviles

 

Starship por fin ha revelado una primera muestra de su nuevo proyecto el cual se planea lanzar el siguiente mes y que ofrecerá la posibilidad de invertir tiempo libre en la realidad virtual de una manera más educativa, eficiente y divertida, pero sobre todo que planea crear lazos entre familiares y amigos.

Con vTime tendrás la posibilidad de usar tu smartphone como un dispositivo de realidad virtual y conectarte con todas las plataformas en las que se encuentre disponible la aplicación. De igual manera podrás platicar, escuchar música, compartir imágenes, vídeos y contenido esférico gracias a sus posibilidades con la realidad virtual, esto aun con datos celulares 3G y 4G. En vTime podrás crear tu avatar, realizar conferencias y ampliar tu círculo de amistades.

De igual manera, sino cuentas con un headset podrás utilizar el vTime Mono una herramienta en 2D que hará lo mismo, pero más sencillo. Se espera que la alfa de este proyecto inicie en noviembre para Android y será compatible con Gear VR y Google Cardboard, si quieres probar este prototipo, entra aquí.

Deja un comentario