El juego de PC del año pasado ahora se encuentra totalmente mejorado, incluye un sistema de iluminación más sofisticado, mejores entornos y texturas más detalladas, así como nuevos y optimizados personajes. Todas las partes del juego con diálogos y NPC también han sido regrabados y los sonidos de las armas también han sido revisados para ofrecer más variedad y realismo.
Lanzándose para Xbox One y PlayStation 4 el 13 de octubre en Norteamérica, inXile ha implementado más mejoras de gameplay como mejores escenas de combate, balanceo y de los sistemas «Precision Strike» y «Perk & Traits». Y sobre todo, la interfaz del juego ha sido totalmente rehecha y optimizada para consolas como:
- La versión del director: Gráficas mejoradas con personajes totalmente rehechos, arte, más voces más de 10,000 de nuevas líneas de dialogo y nuevos contenidos
- Combate táctico basado en turnos: Enfrenta entornos explosivos y mortales combates basados contra invasores, mutantes, robots y mucho más que podrán aprueba los límites de tu planificación y tácticas
- Tu escuadrón, tu estilo: ¿No tienes ganas de buscar la llave para abrir la puesta? Escoge una puerta y dale una patada o utiliza un lanzacohetes
- Una enorme historia de elecciones: Con cientos de opciones y consecuencias a tu disposición, con efectos de larga y corta duración según la elección del jugador, y entre 80 y 100 horas de juegos
- Enorme y personalizable: Docenas de horas de juego. Cientos de personajes. Miles de combinaciones para la apariencia de tu personaje. Mapas de 150 armas. ¡Docenas de muertes!
- Juego clásico de RPG mejorado: Ideas de juego clásico de RPG con filosofía de diseño moderno.
Para aquellos que asistan a la Gamescom 2015, podrán probar este título durante el evento.
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