Life Makeover llegará a PC en noviembre

Archosaur Games revela que su simulador de estilo de vida Life Makeover está haciendo su gran entrada en la plataforma de PC, aterrizando en Steam, Epic Games Store y Windows con su propio cliente el 15 de noviembre, donde podrás jugar completamente gratis.

Life Makeover, que ya es popular en plataformas móviles, es un juego de rol de simulación social gratuito que presenta una profunda personalización de personajes, creación de atuendos y diseño de casas con una intrigante historia de misterio. Lleve su viaje al siguiente nivel de transformación del estilo de vida con una deslumbrante actualización de gráficos, sistemas meteorológicos realistas y una serie de funciones nuevas. Prepárate para sumergirte en la mejor experiencia de Life Makeover.

Esta versión para PC de Life Makeover está diseñada para llevar tu simulación de estilo de vida a un nivel completamente nuevo de inmersión con gráficos mejorados, resolución más alta, controles optimizados con una nueva interfaz de usuario para PC y varias funciones nuevas para impulsar tu creatividad.

Así es como las mejoras para PC hacen que la vida sea más glamorosa que nunca

  • Actualización de gráficos: Prepárate para quedar asombrado por las impresionantes imágenes de Life Makeover para PC. La actualización integral de gráficos mejora cada detalle del juego, desde la calidad de los reflejos hasta resoluciones más altas y velocidades de cuadro más fluidas. Tu mundo virtual nunca ha parecido tan real.
  • Controles compatibles con PC: Navega por el mundo de Life Makeover con facilidad utilizando una interfaz fácil de usar diseñada específicamente para PC. Coloque muebles, ajuste las orientaciones y disfrute de atajos para un acceso rápido. Muévete sin esfuerzo y diseña tu vida virtual como nunca antes.
  • Progresión cruzada: Tu viaje de Life Makeover no conoce límites. Cambie sin problemas entre PC y dispositivos móviles (Android e iOS) con la función de progresión cruzada. Tu progreso, estilo y mundo se mueven contigo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario