El pasado fin de semana, el productor Yoshinori Kitase reveló que Lightning será el primer héroe definitivo en Mobius Final Fantasy, permitiendo mejorar su juego. La tarjeta Ultimate Hero fortalece al personaje principal y transforma su apariencia HD, voz y último ataque a la de Lightning.
También pueden explorar un argumento completamente nuevo para Final Fantasy XIII, junto con otras actualizaciones de contenido y mejoras de juego. El evento de colaboración comienza el 5 de septiembre y cuenta con:
- Un sistema que refresca la batalla: La nueva región «Lightning Resurrection» introduce un sistema de batalla único donde desbloquean paradigmas para ganar poderosos efectos en la batalla.
- Esperanza y nieve, la nueva leyenda Job Summons: Tendrán la oportunidad de obtener Hope («Hope’s Guide») y Snow («Unbroken Hero»). Los que convocan con éxito a estos personajes también recibirán un espíritu de compañero con temática de relámpago.
- Nuevos Bonos en el Juego – Pueden obtener 16 regalos incluyendo un arma de guerrero, «Blazefire Saber», una exclusiva tarjeta de habilidad de Lightning y un sello de emoticonos de Lightning simplemente ingresando al juego.
El 15 de septiembre, Hope y Snow reemplazarán a Lightning («Knight of Etro») y Noel («Last Hunter») como las cartas de trabajo de leyenda disponibles. Los hardcore que buscan un desafío pueden probar la «Región de Resurrección de Rayo, Parte 2» para más contenido de la historia original y crecer sus tarjetas Final Fantasy XIII.
Además, «Ragnarok: FFXIII», la nueva carta Suprema, estará disponible por un tiempo limitado que desencadenará movimientos increíblemente poderosos y llamativos que pueden atacar a los enemigos 10 veces seguidas. Un nuevo evento de clasificación comenzará el 23 de septiembre, donde pueden usar los paradigmas de la Resurrección de Rayos para intensificar las batallas y competir unos contra otros para alcanzar la cima.
Mobius Final Fantasy está disponible ahora como una descarga gratuita en la App Store, Google Play y ahora en Full HD en Steam.
Deja un comentario