Adjust anunció su aceptación como partner certificado de medición de anuncios en el «Programa de socios de marketing» de Line Ads Platform.
Line es uno de los servicios de mensajería más populares en Asia con más de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo junto con otras aplicaciones como Line News y Line Manga. Line Ads Platform desbloqueará nuevos inventarios para los anunciantes a través de los mensajes de Line y Line News, con Line Manga pronto a seguir. Adjust es ahora una de las pocas compañías de atribución seleccionadas a las que se les permite realizar un seguimiento de las campañas de Line, que permiten a sus clientes medir con mayor precisión el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) en el amplio mercado de Asia.
«La plataforma Line Ads ya es ampliamente utilizada por anunciantes que buscan involucrarse y expandir su base de usuarios en Asia. La integración entre Line y Adjust significa que ambas compañías pueden proporcionar datos de medición de anuncios transparentes a los clientes, lo que les permite mejorar su orientación y optimización, e indicadores de rendimiento clave «, dijo Christian Henschel, CEO y cofundador de Adjust.
Henschel continuó:
«Como un ‘Socio de medición de anuncios’ para Line Ads Platform, podemos desbloquear nuevos inventarios móviles para nuestros clientes y también permitirles crear su propio público en uno de los servicios de mensajería y noticias más populares en el mundo. Hemos trabajado estrechamente con Line para garantizar que nuestra integración en Line Ads Platform sea perfecta, por lo que nuestros anunciantes pueden ver el valor desde el primer día «.
Deja un comentario