Inspirado en títulos clásicos de estrategia en tiempo real como Command and Conquer y con un guiño al famoso juego de mesa Axis and Allies, Line War combina elementos de los géneros 4X, wargame, auto battler y táctica en tiempo real en una experiencia estratégica única para veteranos y novatos.
El versátil sistema de control de Line War permite a los jugadores emitir órdenes de forma rápida e intuitiva dibujando líneas en el campo de batalla para mover unidades, formar líneas defensivas, enfrentarse a los enemigos y conquistar territorios. Configura tus líneas de mando para filtrar ciertas unidades para flanquear a tus enemigos, atrincherarte o alimentar líneas de frente lejanas.
Con los mapas generados de forma procedimental, los jugadores tendrán que ampliar su territorio para adquirir recursos con los que crear estructuras clave. Cuanto más territorio tenga un jugador, más oportunidades tendrá de adquirir energía y capital. Desde los cuarteles hasta las fábricas, pasando por los aeropuertos y las refinerías, cada uno de ellos tiene una función distinta a la hora de derribar al rival. Elegir dónde desplegar los edificios y las unidades que crean es primordial para defender lugares clave y limitar la expansión del enemigo.
Line War se dirige a un lanzamiento completo el 5 de mayo en Steam por $14.99 dólares.
Deja un comentario