Lineage 2: Revolution recibe una gran actualización

Netmarble Corp. ha lanzado una importante actualización para Lineage 2: Revolution, que presenta nuevas mascotas llamadas Agathions para su héroe dentro del juego. caracteres.

El sistema Agathion ofrece mascotas equipables que siguen a los héroes, junto con monturas y convocaciones. Los agationes están desbloqueados en Lv. 15 y no participar en combate. Sin embargo, tienen subestados que ayudan a fortalecer los personajes héroes. Los subestados de Agathion van desde P. Atk. / M. Atk., Max HP / MP, Penetrate, Resilient, Crit. Velocidad, resistencia crítica, precisión y evasión, que se pueden obtener de la mayoría de los equipos y cristales de alma.

La principal diferencia es que los Agathions tienen un subestado establecido, por lo que los jugadores no pueden ajustar estos valores, pero solo pueden aumentar y fortalecer su calificación. Para fortalecer los subestats de Agathion, los jugadores usarán la pestaña de Fortalecimiento del Menú Agathion por un costo de 30,000 Adena o 300 Red Diamonds para aumentar el subestado seleccionado.

El fortalecimiento de la calificación solo es posible cuando la Grada del alma de Agathion recién obtenida es más alta que la que los jugadores de Agathion ya poseen. En este caso, el Agathion de grado inferior se puede sobrescribir con un grado superior, mientras que el grado inferior existente se devolverá como Agathion Souls para ser usado en la combinación de Agathion.

Los Agathions están sellados por grado y se pueden convocar recolectando Agathion Souls, que se pueden adquirir en la Tienda Scarlet Libra y en la Tienda Bundle.

Agationes disponibles incluyen:

  • Pequeño demonio
  • Pequeño ángel
  • Royal Hamstar
  • Jiangshi

Agathions también utilizará equipos especializados que solo los Agathions pueden equipar, llamados Charms, y cuentan con ranuras exclusivas de Charms que van de uno a seis. El nombre y el número del Charm obtenido deben coincidir con el equipo, lo que agrega un desafío divertido para los jugadores. Los hechizos tendrán subestats fijos dependiendo de la ranura, pero el valor puede cambiar. Cuando se utiliza el autoequipo, los hechizos con valores de subestación más altos reemplazarán automáticamente el hechizo existente, que luego desaparecerá, por lo que los jugadores deberán tener cuidado al equiparse.

El modo supervivencia de Fallout 76 entra en fase beta

El sistema Agathion también utilizará una serie de combinaciones para crear resultados más poderosos. Se pueden obtener Agathions y Encantamientos de mayor grado combinando si un jugador posee tres o más del mismo grado. Las combinaciones no pueden fallar y con el tiempo, los jugadores pueden obtener todos los Agathions y Amuletos. Los Agathions Raras de Grado SR solo se pueden obtener combinando Agathions Raras de Grado SR o Grado SR. Es importante recordar que un encantamiento del mismo número debe usarse como material.

Además del Sistema Agathion, el nuevo Field Boss llamado Marlox desafiará a los jugadores al invocar Tótems de Demonios, que deben ser destruidos. Si los jugadores no logran destruir tres tótems convocados dentro del límite de tiempo, serán atacados con un ataque de AoE llamado Aura de la Espada del Demonio y tendrán que derrotar a Marlox con una estrategia diferente.

Además, un nuevo territorio llamado Schuttgart ya está disponible para que los jugadores lo exploren. El territorio incluye la Meseta Inmortal del Norte, el Campo de Nieve Schuttgart y la Zona Minera de la Columna, así como nuevas Misiones Principales, Runas y monstruos para que los jugadores exploren.

Los jugadores recibirán un poco de ayuda para enfrentar estos nuevos desafíos, ya que el nivel máximo se expandirá desde Lv. 320 a Lv. 360. Para jugadores actuales en el Lv. 320, esto los desafiará a alcanzar el nivel máximo de nuevo. Además, después de alcanzar Lv. 360, los jugadores pueden acumular Exp. hasta lv. 370 y también aumentar los niveles de habilidad.

Divinity: Fallen Heroes es el próximo juego de la franquicia

Lineage 2: Revolution está disponible en iOS y Android.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario