LinkedIn presenta dos nuevas características que harán que el producto sea más funcional para sus usuarios.
Primero, LinkedIn ahora te permitirá conectarte mediante códigos QR. En la aplicación de LinkedIn, toque el ícono del código QR en la barra de búsqueda de la pestaña Inicio, y allí verá un escáner QR y su propio código. Escanear los códigos de otros o cargar una imagen de uno desde su teléfono lo llevará al perfil de ese usuario y puede compartir su propio código a través de aplicaciones de mensajería y correo electrónico o agregarlos a sitios web, firmas de correo electrónico, su currículum o materiales de eventos como folletos, insignias y cordones.
En segundo lugar, LinkedIn está incorporando un botón «Ver traducción» en las publicaciones dentro de LinkedIn Feed, la sección de actividad reciente en el perfil de un usuario y las páginas de detalles de un post. La traducción está impulsada por la API de Microsoft Text Analytics, que también proporciona traducciones para Bing, Skype, Office y Twitter, y está disponible para más de 60 idiomas. Desde que adquirió LinkedIn en 2016, Microsoft ha trabajado para incorporarlo a sus otros productos. La compañía lanzó un asistente de currículum de LinkedIn 365 para suscriptores, incorporó detalles de LinkedIn a Outlook y agregó una función a su aplicación de cámara Pix que permite a los usuarios encontrar el perfil de LinkedIn de una persona a través de una instantánea de su tarjeta de visita física.
Los códigos QR están disponibles ahora para iOS y Android. La función de traducción está disponible en las versiones de escritorio y web móvil de LinkedIn y se lanzará a las aplicaciones de iOS y Android en las próximas semanas.
Deja un comentario