Hay Tinder para la adopción del perro, Tinder para los zapatos, Tinder para los restaurantes, Tinder para Twitter, y Tinder para la elección de nombres de bebé, sólo para nombrar unos pocos. Ahora, LinkedIn piensa que los profesionales jóvenes querrán ir a un nuevo mento a través de una aplicación similar.
TechCrunch informó que está desarrollando una nueva función de conexión, LinkedIn comenzó a probar el servicio el mes pasado, pero ahora está disponible en San Francisco y Australia. La compañía planea ponerla a disposición de todos los usuarios.
En la nueva característica, los usuarios eligen si quieren conectarse con personas de su área, desde su alma mater, o en su red de LinkedIn. A continuación, ambas partes reciben tarjetas digitales, cada una representando el perfil de LinkedIn de un posible «match». A medida que los usuarios ven cada perfil, pueden hacer clic en «pasar» o «aceptar». Si el estudiante y el sensei coinciden, entonces pueden empezar a charlar.
Los problemas son, acoso sexual, búsqueda de parejas románticas, cualquier cosa menos trabajo o estudio.
LinkedIn se ha establecido como una herramienta que ayuda a las personas a encontrar trabajo y red profesional. Debe ser más inteligente sobre qué servicios intenta emular.
Deja un comentario