Cargando...

LinkedIn renueva su interfaz en dispositivos móviles

 

LinkedIn es el servio de perfiles para profesionistas que ha marcado un hito en el mundo empresarial, sin embargo se había quedado un poco atrás en cuanto a un refresh en el mundo de las aplicaciones, pero ya no más.
LinkedIn aprovechó la actualización total de la interfaz de su app para consolidar su postura relacionada con la separación de muchas de sus funciones en nuevas aplicaciones, esta actualización permite ver la foto de perfil en un tamaño mayor de igual manera que la información más relevante de cada usuario además de buscar impulsar las interacciones entre usuarios al mostrar los perfiles con los que tienen algo en común.
Nuevas funciones como saber quién ha visitado tu perfil y quiénes han revisado tu información ahora está disponible en la versión móvil, sin embargo funciones como la búsqueda de empleos y la interacción más cercana e informal con tus contactos forman parte de aplicaciones independientes del servicio de LinkedIn.
Esta actualización ya está disponible en iOS y Android para Estados Unidos, se espera que la nueva actualización llegue pronto al resto del mundo.

Deja un comentario