No te desquites con los que están usando el internet en casa, mejor prepárate como lo hacen los jugadores de alto rendimiento para que seas un triunfador y levanta la copa a la mejor conexión con el nuevo router Linksys EA8300 802.11ac Triple-Banda MU-MIMO, que brinda cobertura inalámbrica en toda la extensión de tu hogar.
El router EA8300 MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida) libera una señal ultra rápida, extraordinariamente robusta y sin interrupciones de tal manera que nada se interpondrá en el camino de una conexión Wi-Fi estable, incluso si estás reproduciendo dos partidos al mismo tiempo y viendo una segunda pantalla, o si los amigos o familia que están viendo el encuentro contigo utilizan a la vez la red Wi-Fi de invitados.
Linksys integró tecnología de itinerancia continua para que vivas al máximo la copa mundial y para todas tus actividades de esparcimiento. Los routers tradicionales y los extensores de rango obligan a conectarte de forma manual a la red para tener la mejor señal de Wi-Fi conforme te desplazas por tu hogar, pero con la capacidad del servicio de itinerancia continua, tus dispositivos se conectarán automáticamente a la señal Wi-Fi más potente permitiéndote utilizar un solo nombre de red al usar un router Max-Stream junto a los extensores de red Max-Stream. Con el EA8300 tendrás cobertura potente en todos los rincones de tu hogar, incluso si quieres ver los partidos en el patio trasero o en la terraza.
Vive la libertad Wi-Fi y sumérgete en una gran experiencia de red inalámbrica sin importar la estructura de tu casa gracias a sus cuatro antenas ajustables de alto desempeño para una cobertura máxima, que proporcionan poderosas transmisiones de datos a tus dispositivos, lo que garantiza una cobertura completa de tu hogar. Una mejor cobertura significa una mejor velocidad de Internet en donde quiera que te encuentres.
Olvídate de los tormentos al saber que con el router EA8300 todos en casa podrán transmitir por streaming, jugar en línea y ver contenido en una televisión 4K/HD sin inconvenientes, pues envía una señal Wi-Fi a múltiples dispositivos al mismo tiempo y a la misma velocidad. Es como tener un router Wi-Fi dedicado para todos sus dispositivos.
Este router tribanda AC2200 Max-Stream cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para conectar más dispositivos y compartir archivos 10 veces más rápidos que con Ethernet normal. Un puerto USB 3.0 ideal para conectar dispositivos de almacenamiento compartidos en la red como también una gama de otros periféricos.
Ofrece la función Smart Connect que equilibra las conexiones Wi-Fi de 5 GHz y elige de manera inteligente la mejor banda de radio a los dispositivos para brindarles el mejor desempeño Wi-Fi de tu red. Mejora su eficacia de la conexión Wi-Fi en el hogar gracias a Airtime Fairness, característica que garantiza una distribución justa de Wi-Fi a varios dispositivos. Esto ayuda a reducir la latencia asociada con los dispositivos Wi-Fi más lentos.
Y para mayor tranquilidad Linksys envía automáticamente las actualizaciones de software a tu router durante la noche y aporta sin inconvenientes las funciones y seguridad más recientes a tu red doméstica. Asimismo, el firewall SPI de Linksys distinguirá los paquetes legítimos para diferentes tipos de conexiones. Solo los paquetes que coincidan con una conexión activa conocida pueden unirse a la red.
Además, con la aplicación Linksys conseguirás gestionar y monitorear la red Wi-Fi desde cualquier lugar en el que te encuentres, desde tu smartphone, tableta o computadora, de esta manera mantendrás protegidos a los pequeños en casa restringiendo su acceso a sitios web específicos y regulando o limitando el uso de la red durante las horas de hacer las tareas o de irse a la cama, podrás crear acceso a familia y amigos como una red Wi-Fi separada y protegida con contraseña para hasta 50 invitados o bien podrás darle prioridad a los dispositivos que necesiten contar con mayor velocidad. La aplicación Linksys es compatible con iOS y Android.
El router Linksys EA8300 está disponible en tiendas físicas y digitales.
Deja un comentario