Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. «Baby» Houseman (Jennifer Grey) es una idealista e inocente adolescente. Ambos coinciden en un hotel de las montañas de Catskill durante las vacaciones de verano de 1963: ella como huésped, él como profesor y bailarín del centro.
Cuando la joven ve al bailarín, queda prendada de él a pesar de las diferencias sociales entre ambos y se forma entre los dos una atmósfera cómplice a través del baile. Cuando una situación comprometida le aleja de su padre, Baby y Johnny inician un camino juntos en el que ella descubre el sexo y él el amor y la confianza.
El día de hoy a través del canal de YouTube, Lionsgate transmitirá Dirty Dancing totalmente gratis como iniciativa para «ver el cine desde casa».
Además Lionsgate hará una donación a Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation, que se dedica a ayudar a los trabajadores de la industria cinematográfica y actualmente brinda asistencia financiera a los empleados afectados por la crisis COVID-19.
Puedes hacer tus donativos aquí.
Deja un comentario