Little Friends: Puppy Island ha sido anunciado

Empaca tus maletas y lánzate a una aventura isleña insuperable en Little Friends: Puppy Island, el próximo juego labrador-dorable de la serie Little Friends, que llegará a Nintendo Switch y PC este verano.

Explora una isla paradisíaca y conviértete en el mejor amigo de adorables cachorros en una saludable aventura de cachorros. Salga a caminar por lugares emocionantes, desenterre tesoros escondidos, construya y amplíe su complejo vacacional y conozca adorables cachorros para cuidar en su propia isla tropical.

Conviértase en el mejor amigo de Shibas, Labradores, Corgis, Huskies, Pugs y más, con nueve razas de cachorros únicas para encontrar y adoptar en una isla paradisíaca diversa. Conviértete en un experto en moda de cachorros y viste a tus cachorros con más de 350 atuendos y accesorios, y explora playas de arena, montañas nevadas, santuarios de cerezos en flor y más en una saludable aventura en la isla.

Encuentre las nuevas ubicaciones perfectas para construir tiendas de accesorios y estaciones de actividades y entrene a sus cachorros para que se conviertan en las mejores estrellas de cachorros, mejorando sus estadísticas en obediencia, agilidad, amabilidad y más. Cuida a tus cachorros bañándolos, cepillándolos, alimentándolos, paseándolos y jugando con ellos.

“Estamos muy emocionados de presentar el adorable próximo juego de la serie Little Friends, que lleva a los jugadores a una aventura acogedora y llena de diversión a través de una isla paradisíaca”, dijo Katie Clark, gerente sénior de productos en Fireshine Games. “Desarrollado por el talentoso equipo de Big Blue Bubble, creadores de la franquicia My Singing Monsters, estamos ansiosos por que Little Friends: Puppy Island rasque la picazón de los jugadores que buscan un nuevo simulador de cachorro saludable a finales de este verano”.

Little Friends: Puppy Island está disponible para reservar ahora en Nintendo Switch en tiendas físicas y se puede agregar a tu lista de deseos de Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario