Disney ha anunciado que suspenderá la producción de múltiples películas, incluyendo The Little Mermaid, Home Alone, The Last Duel, Nightmare Alley, Peter Pan & Wendy y Shrunk.
Un portavoz de Disney dijo que estos retrasos en la producción son precautorios, y no ha habido casos confirmados del coronavirus COVID-19 en las producciones que provocaron los cierres.
La declaración dice:
«Si bien no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras acciones en vivo. películas por un corto tiempo. Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos tan pronto como sea posible».
Adicionalmente Shang-Chi and Legend of the Seven Rings también ha parado su producción de la primera unidad en Londres, ya que su director, Destin Daniel Cretton, se aísla a sí mismo en espera de los resultados de una prueba para COVID-19. Falcon and the Winter Soldier también paró sus grabaciones en Praga.
Por si fuera poco The Flash se detuvo en medio de preocupaciones por el coronavirus, según el gerente de la unidad Brent Crowell.
A todo el elenco y al equipo involucrado en The Flash se les dijo que no volvieran a trabajar a partir de hoy 13 de marzo. Además, no había un marco de tiempo para cuando la producción comenzaría nuevamente.
Además, TVLine informa que la producción de Lucifer también se ha detenido. Queda por ver si otros programas como Supergirl, DC Legends of Tomorrow y Batwoman seguirán su ejemplo y cerrarán temporalmente la producción.
Recordemos que ayer Disney confirmó el retraso de Mulán, The New Mutants, y Antlers en cines sin dar una nueva fecha de estreno.
Deja un comentario