Little Witch Academia: VR Broom Racing retrasa su lanzamiento hasta finales de 2020

Dirigida por Junichi Yamamoto, cuyas posiciones anteriores incluyen el director de cine de apertura y finalización de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el artista del guión gráfico de Batman Ninja, Little Witch Academia: VR Broom Racing pone a los fanáticos en la piel de un nuevo estudiante en la Academia de Brujería Luna Nova.

Aprende a volar con la ayuda y el aliento de los personajes favoritos de los fanáticos del popular anime, mientras que la tecnología de reducción del mareo por movimiento de Univrs Inc. mantiene el enfoque en la emoción de volar.

Forma parte de una historia completamente nueva contada en más de diez pistas repartidas en áreas familiares alrededor de Luna Nova. Únete a otros estudiantes para ser el primero en cruzar la línea de meta o purificar fantasmas en el modo de un jugador, luego únete a amigos del mundo real a través del modo multijugador en línea para explorar los entornos enriquecedores de Little Witch Academia en realidad virtual inmersiva.

Originalmente se programó su lanzamiento en junio de 2020, pero el coronavirus ha provacado un cambio de planes

Little Witch Academia: VR Broom Racing estará disponible en Oculus Quest a fines de 2020, mientras que las versiones de PSVR, Oculus Rift, HTC Vive y SteamVR seguirán a principios de 2021. Presentará voces en inglés y japonés de los talentos que protagonizan el anime.

Deja un comentario