Liverpool sorprenderá con un evento dedicado a todos los amantes de los videojuegos y sus mundos infinitos. Se trata del Gaming Fest, el primer evento masivo en su tipo organizado por una tienda departamental, diseñado para ofrecer a los asistentes una experiencia única y memorable.
Gamers de todos los gustos, niveles y edades deben apartar los días 12 y 13 de agosto porque sin duda no pueden perderse este gran y emocionante evento que tendrá lugar en los salones Mexica 1 y 2 del World Trade Center en la Ciudad de México de forma gratuita y reunirá a apasionados de los videojuegos, desde jugadores casuales hasta profesionales de la industria.
Durante el Gaming Fest, los asistentes descubrirán el escenario perfecto para experimentar y explorar de primera mano los últimos productos y tecnologías del mercado, con marcas como AMD, ASUS, DELL, HP, Intel, LG, Samsung, TCL y Xbox presentes. Todos los lanzamientos más recientes seleccionados cuidadosamente de una amplia gama de primer nivel disponible en un solo lugar: Liverpool.
Además, el festival ofrecerá experiencias inmersivas e interactivas, charlas con expertos, pasarelas de cosplay y mucho más al tiempo que los aficionados ejercen su pasión por videojuegos como Fortnite, Fall Guys, Forza y Halo, entre muchos otros.
Asistir al Gaming Fest será sumergirse por completo en la fascinante magia de los videojuegos en diferentes espacios:
- Zona Sports: dinámica deportiva para disfrutar las retas con amigos 2 VS 2.
- Zona Geek: para todos los que aman el estilo de vida del gaming, con cosplay lounge, collectible store.
- Zona Arcade: un recorrido por la historia del videojuego desde la década de los 80 con props para caracterizarse y consolas retro.
- Zona F2P: espacio para jugar libremente PS5, Xbox, PC, VR y simuladores.
- Zona Crafter: charlas con expertos y creadores, así como talleres para niños que sueñan con hacer un videojuego, un nivel o un personaje.
Como parte del compromiso de Liverpool con la comunidad gamer, el evento tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y ofrecer todo lo que necesitan para explotar sus habilidades. Asimismo, la marca estará participando en eventos como El Gaming Week y EGS para estar cada vez más cerca de sus consumidores.
Deja un comentario