AB Inbev a través de sus marcas Corona en México, Poker en Colombia, Becker en Chile y Budweiser en Argentina, se suma a la LLA en un esfuerzo conjunto para llevar la experiencia de vivir los partidos de la Liga Latinoamérica de los monitores de computadoras y dispositivos móviles a los bares a lo largo de Latinoamérica.
Con esta colaboración, AB Inbev llevará estas transmisiones a lugares en donde sea toda una experiencia verlos: los bares de la ciudad, por ejemplo, en donde anteriormente solo se presentaban deportes más tradicionales.
En un esfuerzo por romper este paradigma, AB Inbev en conjunto con la LLA invitan a vivir la experiencia de disfrutar las partidas a través de viewing parties desde diferentes bares de la región. En donde los fanáticos podrán encontrar novedades, promociones, y momentos especiales en compañía de sus amigos.
Para vivir esta experiencia, los fanáticos de la LLA se deberán registrar en el sitio oficial, donde los usuarios podrán encontrar la viewing party más cercana a ellos y organizar el plan ideal con sus amigos. Las localidades estarán disponibles a lo largo de Latinoamérica.
Deja un comentario