Cargando...

Llega nuevo contenido para Counter-Strike Nexon: Zombies

Nexon Europe ha lanzado dos actualizaciones para Counter-Strike Nexon: Zombies, en las cuales se añaden nuevas características, se han corregido errores y se han equilibrado las armas. La comunidad de CSN:Z habló y Nexon Europe ha escuchado; una versión renovada del sistema de “Votaciones para expulsar”. El sistema de votos ahora cuenta con un elemento democrático, que permitirá a los usuarios contra los que se emite el voto de expulsión defender su postura. También se han añadido otras mejoras al sistema de expulsión para evitar que se pueda abusar de él. 

Otra de las características más demandadas que se han implementado es la separación de las ventanas de chat. Ahora los mensajes de sistema no aparecerán en el chat, para ello se ha habilitado una nueva ventana. Esta nueva interfaz permitirá a la comunidad hablar más fácilmente entre ellos. 

El sistema de inventario también se ha rediseñado, ahora los jugadores pueden buscar y organizar sus objetos a placer, ya sea por nombre, por fecha de adquisición, o por categoría. 

“Las sugerencias de los usuarios son muy importantes para nosotros en Nexon. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro juego, y escuchar lo que la comunidad tiene que decir, es absolutamente necesario para que lo consigamos” afirmó Paul, jefe del estudio de Nexon Europe. “Con la última actualización de Counter-Strike Nexon: Zombies, el equipo ha trabajado mucho para dar a los jugadores lo que estaban pidiendo, y el juego es innegablemente mejor con estos cambios.”

Los zombis ahora pueden usar la granada doble para dejar en shock a los contrincantes. Los jugadores también pueden jugar ahora como Heroine, añadida al modo “Hero in Zombie”. Además, los zombis recibirán aleatoriamente un aliado que los ayude en la batalla. Estos aliados podrán ir equipados con un buen número de poderosas armas especiales.

El parche también da a los jugadores más opciones cuando crean las partidas, permitiéndoles restringir el número de zombis, y otras características para equilibrar la experiencia de juego. Se han añadido mejoras en los modos de juego, incluyéndose armas heroicas, cambios y mayor equilibrio entre las diferentes las habilidades y estadísticas de las clases zombis. Para conocer más información sobre esta actualización, visita el sitio oficial.

Deja un comentario