Cargando...

Llega el primer router con tecnología MU-MIMO

 MU-MIMO es como tener un ruteador individual dedicado a los dispositivos móviles de su hogar, es por eso que Linksys anunció hoy la disponibilidad en América Latina del primer ruteador AC inalámbrico con tecnología MU-MIMO – El  Linksys Max-Stream AC2600 MU-MIMO Gigabit Router (EA8500).

El nuevo ruteador Linksys con tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output) ayuda a garantizar una conectividad Wi-Fi ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar y funciona como si cada dispositivo tuviera su propio router dedicado. Con MU- MIMO, toda la familia puede jugar en línea con competidores de todo el mundo, escuchar música, consultar el correo electrónico, comprar en línea, reproducir películas HD, y mucho más – todo al mismo tiempo.

“La tecnología MU-MIMO revoluciona la experiencia inalámbrica en el hogar. El hogar promedio tiene más de ocho dispositivos que se conectan a Internet, y no se utilizan únicamente para enviar correos electrónicos y tuits, también los utilizamos para ver películas y programas de televisión en alta definición, para charlar con nuestros amigos y familiares por video llamadas, y jugar contra otros competidores alrededor del mundo, y todo en diferentes dispositivos y, con frecuencia, al mismo tiempo. Contar con el ancho de banda dedicado para sus dispositivos simultáneamente mejorará la experiencia de los usuarios por lo que no verán el icono que indica que el buffer se está cargando cuando ven una película o escuchan música, o peor aún, cuando juegan con retrasos. Confiamos tanto en la experiencia que MU-MIMO ofrece que ampliaremos nuestra línea de productos en el futuro para incluir más ruteadores con la tecnología MU-MIMO”. aseguró Mike Chen, vicepresidente de  producto e ingeniería de Linksys.

Linksys cree que existe un número cada vez mayor de hogares con múltiples dispositivos conectados – y nuestra investigación demostró que eran en promedio cinco dispositivos conectados y en uso al mismo tiempo y que más de la mitad de los usuarios tienen problemas de almacenamiento en buffer y de retraso. La gente está buscando una señal Wi-Fi que tenga un desempeño robusto, por lo que están dispuestos a pagar más por un ruteador que les permita conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, y sin tener problemas de desempeño.

El Ruteador Linksys Max-Stream AC2600 MU-MIMO Gigabit (EA8500) estará disponible en México a partir de este mes. Precio de referencia en Estados Unidos es de  $279.99 dólares.

Deja un comentario