Llegó el trailer de Zombieland: Double Tap

Ha pasado una década desde que vimos a Columbus de Jesse Eisenberg, Wichita de Emma Stone, Tallahassee de Woody Harrelson y Little Rock de Abigail Breslin luchando contra los muertos vivientes en Zombieland de 2009.

Entonces, tal vez no debería ser una sorpresa que el trailer recién lanzado para la secuela Zombieland: Double Tap revela que los cuatro sobrevivientes post-apocalípticos han ascendido varios peldaños en la escalera de la propiedad.

Pero Columbus, Wichita, Tallahassee y Little Rock no son las únicas personas que se han actualizado.

«Encontramos a nuestros héroes de la última película diez años después, ya que se están mudando a la Casa Blanca. Tallahassee tiene un dicho: ‘Vayan en grande, o vayan a su casa’. Se lo tomaron en serio y optaron por el tipo de casa más grande y mejor que pudieron encontrar.

En los 10 años transcurridos desde la primera película, los zombies se han convertido en diferentes tipos de zombies», dice Ruben Fleischer. «El que está causando la gran amenaza son los zombis T-800, que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar».

El trailer presenta una serie de nuevos personajes que incluyen un «asesino de zombies malvado» llamado Nevada (Rosario Dawson), una joven llamada Madison (Zoey Deutsch) que ha sobrevivido viviendo en el congelador de un Pinkberry, y un músico con el sobrenombre de Berkeley (Avan Jogia).

Checa el póster:

También vemos un par de caballeros interpretados por Luke Wilson y Thomas Middleditch.

«Nosotros los llamamos ‘doppelgängers'», dice Fleischer. «En realidad, voy a dejar a la audiencia que va a la película. No quiero estropearlo demasiado. Solo diré que es quizás una de mis partes favoritas de toda la película. Tendrás que ir a ver la película para ver qué está pasando.»

Mira las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zombieland: Double Tap llega el 18 de octubre a cines.

Deja un comentario