Lleva a Overwatch a otro nivel con el GeForce Game Ready Driver

El más reciente GeForce Game Ready Driver tiene como misión dejar las máquinas de los soldados de Overwatch, World of Tanks y War Thunder preparadas para jugar, ofreciendo el  máximo de calidad gráfica y rendimiento para la plataforma GeForce GTX. Para actualizar, basta solo con tener el GeForce Experience instalado y disparar el gatillo en la ventana de “Drivers”.

 

Con gráficos con estilo de dibujo animado y campos con muchos detalles, el Overwatch llega a las computadoras ofreciendo partidos entre personajes con distintas habilidades especiales, lo suficientemente poderosas como para vencer el juego con un único movimiento. Para mantener el flujo de los partidos, sean ellos con armas tradicionales de cada héroe, o cuando esas habilidades especiales se utilizan, la productora del juego  Blizzard, recomienda por lo menos una GeForce GTX 950.

 «Con la GeForce GTX 950 el jugador tendrá una experiencia fluida en full HD, ejecutado a 60 cuadros por segundo, lo que es una tasa de cuadros indispensable para juegos de tiro, pues demandan agilidad de movimientos y reflejos rápidos», explica Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA.

Para saber cómo su GeForce GTX se comportará en el juego, vea la tabla a continuación, con las especificaciones y los cuadros por segundo estimados por GPU:

 

 

Los fanáticos de los juegos inspirados en guerras mundiales como War Thunder y World of Tanks, también han sido beneficiados con la más reciente actualización del Game Ready Driver. Con esto, las GPUs  GeForce GTX instaladas en las máquinas de los jugadores,  ya estarán preparadas para ejecutar el mejor performance posible para estos juegos, inclusive antes de la próxima actualización disponible para ambos. Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un clic, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla.

Deja un comentario