La nueva Razer Blade debuta como el remplazo para las computadoras de escritorio más delgado y ligero del mundo con una pantalla G-Synk IGZO de 17.3 pulgadas, la i7 CPU de cuatro núcleos más reciente de Intel, la NVIDIA GeForce GTX 1080 GPU, hasta 2 TB de almacenamiento SSD y un teclado mecánico de ultra bajo perfil.
El sistema está hecho especialmente para los entusiastas y los usuarios expertos que quieren el desempeño de una computadora de escritorio pero no quieren sacrificar la movilidad. Con más poder del que era posible en una notebook de menos de una pulgada de espesor, el sistema más reciente de Razer es capaz de manejar virtualmente cualquier tarea, en cualquier lugar y a cualquier hora.
Es el sistema más poderoso y la notebook más delgada disponible con GTX 1080. Otros aspectos relevantes incluyen a Thunderbolt 3 para las opciones de conectividad avanzada, 32 GB de memoria DDR4 de canal dual, hasta 2 TB de PCI M.2 SSD en almacenamiento RAID 0 y un lector de tarjetas SD integrado.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»237″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
La Blade Pro ahora incluye la solución de enfriamiento mediante la cámara de vapor más delgada del mundo en una notebook. La cámara de vapor reduce la resistencia al calor y los hotspots al distribuir el calor de forma rápida, uniforme y eficiente. El diseño especial del ventilador y el intercambiador de calor dinámico están emparejados con la cámara de vapor para maximizar la disipación de calor.
Las especificaciones de la Blade Pro exceden los requerimientos de hardware mínimos de HTC Vive, Oculus Rift y OSVR HDK 2 lo que la hace uno de los dispositivos móviles listos para la realidad virtual (VR), para entusiastas y desarrolladores.
La nueva Razer Blade Pro tendrá un precio de $3,699 dólares y estará disponible en noviembre.
Deja un comentario