La compañía de tecnología que ya incluye marcas como Astro Gaming, Jaybird, Logitech G y Ultimate Ears, compró Blue por $117 millones de dólares «en efectivo».
«Para Logitech, este es un nuevo espacio. Pero, al mismo tiempo, no es para nada. Los jugadores ya están usando nuestras webcams Logitech G para transmitir «, dijo la empresa de tecnología en una publicación de blog en su sitio web. «Las personas hacen videollamadas con amigos y familiares gracias a Logitech todos los días. Y en los negocios, nuestro conocimiento de audio y video es evidente cada vez que se lleva a cabo una videoconferencia en la oficina.
Blue, descrito por Logitech como «un líder en micrófonos de calidad de estudio en los últimos 20 años», está detrás de los populares micrófonos USB como Yeti y Snowball, utilizados por artistas profesionales como Bob Dylan e Imagine Dragons.
«Con los vastos recursos de Logitech y su increíble alcance, Blue estará en una etapa mucho más grande desde el principio», dijo el CEO de Blue, John Maier, en el sitio web de Blue. «El resultado final es cumplir con nuestro objetivo final: ayudar a tantos de nuestros usuarios a encontrar y amplificar su voz como podamos».
Deja un comentario