En un mundo donde la virtualidad se ha convertido en un eje clave de comunicación, Logitech, presenta su cámara web más accesible para lograr videollamadas excepcionales en el entorno personal y laboral: Brio 100.
Imagen y audio superior para videollamadas excepcionales
La innovadora línea de webcams Brio incorpora a Brio 100, un modelo diseñado para los usuarios que navegan en internet para comunicarse en la vida social y laboral como nunca antes.
Al ser una cámara web Full HD 1080p, Brio 100 concede una claridad de otro nivel, mientras que el RightLight se encarga de aumentar el brillo hasta en un 50%, lo que reduce significativamente las sombras. Estas características se suman al equilibrio de iluminación automático y la tapa de privacidad.
De igual forma, se distingue como uno de los dispositivos más avanzados en su categoría por la calidad de audio en relación a su precio, esto gracias al micrófono incorporado que garantiza una acústica sobresaliente independientemente de las condiciones de las interacciones virtuales. También integra una tapa de privacidad que bloquea completamente la cámara cuando no está en uso.
Compatibilidad y sostenibilidad
Brio 100 es compatible con plataformas de videollamadas como Microsoft Teams, Zoom, Google Meet y más. También representan un paso más de la compañía suiza hacia las metas medioambientales trazadas contra el cambio climático, ya que están elaboradas con (mínimo de 77% en la versión grafito y 34% en la versión blanco crudo) plástico reciclado postconsumo, además de estar certificadas como carbono neutral.
Precio y disponibilidad
La Brio 100 está disponible en blanco crudo y grafito, a través de la plataforma de ecommerce con un precio de $899.
Deja un comentario