Logitech G presentó unos nuevos y livianos audífonos para su color collection: los Logitech G335 con micrófono y cable, que están disponibles en tres colores, incluyendo el nuevo mint. Para completar la colección, Logitech G también introduce el mouse inalámbrico G305 en color mint
Los gamers en sus accesorios buscan estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de uso, aspectos que cumple con creces este modelo. Similares a los galardonados audífonos inalámbricos G733 de color collection, Logitech G335 tienen un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad. En este sentido, con 240 gramos, estos audífonos son de los más livianos del mercado. Además, cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas, que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.
Disponible en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles, Logitech G335 es una valiosa adición a la vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos. Diseñada para unirse a los productos de la color collection, esta nueva incorporación ofrece a los jugadores más oportunidades de personalizar su espacio de juego. Igualmente, G335 es compatible con correas y fundas de micrófono intercambiables de colores combinados, para crear looks originales y únicos.
Los audífonos Logitech G335 son fáciles de conectar y usar en casi cualquier plataforma de juego a través de una entrada de 3,5 mm. A esto se le suman funciones que permiten a los jugadores sumergirse en una partida sin distracciones, especificaciones como: calidad de audio total en los juegos, controles incorporados, rueda de volumen en el audífono y micrófono que se puede silenciar al levantarse. Por si fuera poco, cuentan con la certificación de Discord para una claridad de audio y de comunicación cristalina.
Los audífonos Logitech G335 para gaming tendrán un precio aproximado de $1,699 MXN y estarán a la venta en tiendas departamentales y especializadas.
Deja un comentario