Logitech consiguió que la iluminación de sus bocinas reaccione a la acción del juego y cambie de color para representar explosiones, daños, persecuciones policiales, nuevos mundos y mucho más.
Las Logitech G560 Lightsync para PC son las primeras con iluminación RGB determinada por el juego. Cada bocina tiene dos zonas de iluminación: una posterior para crear ambiente en el entorno y la frontal con luces más activas e informativas. Otros equipos de speakers con RGB reaccionan con ráfagas determinadas por los sonidos, pero las G560 Lightsync están integradas a los juegos más populares del momento como Fortnite, League of Legends, Battlefield 1, DOTA 2, CS:GO y GTA V, entro otros.
La calidad del sonido no queda en un segundo lugar y por eso las bocinas cuentan con sonido envolvente DTS: X Ultra, que permite sentir la acción desde cualquier ángulo gracias al subwoofer conectado por cable y las dos bocinas satélite con transductores metálicos. Todos los detalles del juego se podrán percibir tal cual lo imaginaron los diseñadores de juegos gracias a sus 240 vatios de pico, 120 reales.
La música también podrá “verse” con una conexión Bluetooth , toma 3,5 mm o USB para activar el visualizador de audio y darle vida a la música. La respuesta de bajo volumen es un efecto de respiración suave, mientras que la respuesta a volúmenes altos es una iluminación más potente.
Para obtener el mejor efecto de la iluminación, las bocinas deben colocarse junto a la pantalla de la computadora con la parte trasera cercana a la pared para que la habitación se sumerja en el juego, podrás personalizar aproximadamente 16.8 millones de colores para combinar con tu estilo de juego. Por mucho tiempo, la iluminación RGB no era más que un detalle menor dentro del universo gamer, pero ahora con la Logitech G560 Lightsync, los jugadores podrán tener una verdadera experiencia inmersiva de sonido y color que les permitirá sentir mejor el juego.
Puedes encontrarlas con los descuentos de hasta 20% que Logitech tendrá en temporada.
Deja un comentario