Con el fin de la Navidad, se acerca la mañana más esperada por los niños mexicanos, la del 6 de enero, y Logitech quiere que los grandes de la casa también compartan la tradicional alegría de recibir regalos como recompensa por un buen año.
Para el adulto mexicano existe la opción perfecta para que su vida no se detenga en el tráfico. El soporte para auto con control de voz Logitech ZeroTouch permite navegar, atender llamadas, enviar mensajes, compartir ubicación y buscar música sin utilizar las manos.
Si en casa hay un niño o niña que pasa todo tiempo en su escritorio, los Reyes Magos deberían premiarlo con el teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780, que también funciona en smartphones y tabletas. Para aquellos niños que dedican buena parte de su tiempo a escribir tareas, resúmenes y contestar mensajes en redes sociales, el teclado inalámbrico les permite teclear a la misma velocidad que en la computadora, sin importar que el texto vaya a enviarse por teléfono o tableta.
Y, por último, los Reyes no pueden olvidarse de todos los amantes de los videojuegos online, que no tienen edad y sí un apetito insaciable por aparatos que mejoren su experiencia gamer. La línea Logitech G Prodigy Series está pensada para el jugador que aunque no sea profesional busca más velocidad, precisión y, especialmente, diversión.
Deja un comentario