Logitech presenta nuevos productos en InfoComm

Logitech estuvo presente en InfoComm 2023, la feria profesional más grande del sector audiovisual de Norteamérica. Durante su participación, la compañía mostró sus nuevos productos diseñados para priorizar las necesidades de los colaboradores y fomentar un equilibrio entre la vida laboral y personal, especialmente durante esta época de cimentación del trabajo híbrido.

Bajo el lema «Nueva Lógica, Nuevos Productos», Logitech se centra en dar prioridad a las personas y diseñar tecnología que responda a sus necesidades en entornos de trabajo flexibles, sostenibles y productivos. En este sentido, la empresa presentó una amplia gama de productos que reflejan la variedad de oportunidades que ofrece la tecnología para el trabajo híbrido en diversos sectores, como el de la salud, educación y administración pública.

Entre los productos presentados, y que llegarán en las siguientes semanas a México se encuentra Rally Bar Huddle, una barra de video todo en uno para salas y espacios de reunión pequeños. Esta última incorporación a la familia Rally ofrece una experiencia clara de reunión para participantes remotos y se caracteriza por ser fácil de configurar, gestionar e integrar con otras soluciones de Logitech.

LogitechRallyBarHuddle

Por otro lado, Logi Dock Flex, es una estación para gestionar los espacios de trabajo flexibles, ideal para escritorios compartidos. Este dispositivo destaca el servicio de reserva de escritorios de Logitech, que mejora la experiencia de hotdesking para los usuarios y facilita la gestión de escritorios en diferentes ubicaciones por parte de los equipos de Tecnologías de la Información (TI).

LogiDockFlex

InfoComm 2023 también fue el escenario de lanzamiento de Logitech Sight, una nueva cámara diseñada para colocar a los participantes de reuniones a distancia en el centro de la acción. Utilizada en combinación con Rally Bar o Rally Bar Mini, Sight ofrece una mejor perspectiva gracias a su encuadre múltiple inteligente, capturando de frente a todos los asistentes sentados en la sala.

LogitechSight

Además de exhibir sus productos, Logitech invitó a los visitantes a participar en experiencias interactivas. Junto a Microsoft presentaron el Innovation Lounge, donde los asistentes presenciaron una demostración de Project Ghost, un concepto de colaboración desarrollado con Steelcase. Este proyecto permite mantener conversaciones uno a uno con un contacto visual perfecto, simulando una conversación en persona.

Por su parte, Nathan Coutinho, director de relaciones globales analistas B2B de Logitech, junto a otros líderes de la industria, abordó durante un conversatorio las distintas soluciones y estrategias para escritorios compartidos en la era post-Covid.

El poder del trabajo en equipo es lo que nos ayuda a liberar todo el potencial de nuestros productos. Es por esto que Logitech trabaja por expandir el potencial de las personas a través de soluciones tecnológicas acordes a sus necesidades.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario